Listar Maestría Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 426-445 de 1071
-
Evaluación del desempeño docente y su relación con el rendimiento de la condición física en la Escuela Técnico Superior PNP de Tarapoto
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDa a conocer algunos aspectos de una problemática concerniente a la educación de estudiantes provenientes de escuelas policiales. El tema al que alude se vuelve digno de mención desde el momento en que es abordado desde ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la calidad de la educación del bachillerato del Colegio Nacional Técnico “Arenillas” del cantón Arenillas-Ecuador, periodo lectivo 2013- 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la relación que existe entre la evaluación del desempeño docente y la calidad de la educación del Bachillerato del CNT “Arenillas” del cantón Arenillas, Ecuador, periodo 2013-2014. Desde la perspectiva de una ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la calidad de los aprendizajes en el área de matemáticas de estudiantes del octavo año de educación general básica del Colegio de Bachillerato “Dr. Modesto Chávez Franco” del cantón Santa Rosa. Período 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la evaluación del desempeño docente y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemáticas del Octavo Año de Educación General Básica del Colegio de Bachillerato ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 5to y 6to grado de educación primaria de la I.E. 20402 “Virgen de Fátima” de la provincia de Huaral - Lima 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la relación entre la evaluación del desempeño docente, con sus dimensiones dominio diciplinar curricular, gestión del aprendizaje, desarrollo profesional y ética profesional, y la enseñanza-aprendizaje de los ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la enseñanza-aprendizaje del área de Estudios Sociales en los estudiantes de Educación General Básica de la Escuela “Ciudad de Loja” del cantón Las Lajas, Ecuador, periodo 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la relación que existe entre la evaluación del desempeño docente con la enseñanza-aprendizaje del área de estudios sociales en los estudiantes de Educación General Básica de la Escuela “Ciudad de Loja” del Cantón ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la gestión del aprendizaje de los profesores de inglés del tercer año de bachillerato bilingüe de la Unidad Educativa Principito & Marcel Laniado de Wind de Machala durante el periodo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina en qué medida la evaluación del desempeño docente logra perfeccionar significativamente la gestión del aprendizaje de los de profesores de Inglés del tercer año de Bachillerato Bilingüe de la Unidad Educativa ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la gestión del aprendizaje en el nivel de educación inicial en la “Unidad de Educación Integral del Pacífico” Machala-Ecuador, periodo lectivo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEstablece la relación entre la evaluación del desempeño docente y la gestión de aprendizaje en el nivel de educación inicial en la Unidad de Educación Integral “Del Pacifico”, Machala-Ecuador, periodo lectivo 2013-2014. ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación en el proceso de enseñanza -aprendizaje del área de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito & Marcel Laniado de Wind periodo 2013 -2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoEstablece que el eje que moviliza el proceso de formación dentro del sistema educativo es el desempeño docente. Se hace necesario el análisis y la evaluación de dicho desempeño, aplicado a los docentes de la Unidad Educativa ... -
Evaluación del desempeño profesional de los docentes y su relación con la calidad del servicio educativo de los estudiantes del colegio “República del Perú”, de la ciudad de Machala durante el período lectivo 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina de qué manera la evaluación el desempeño profesional de los docentes se relaciona con la calidad del servicio educativo de los estudiantes del colegio “República del Perú”. Es una investigación básica descriptiva ... -
Evaluación del desempeño profesional directivo y su influencia en el proceso enseñanza - aprendizaje de calidad en los estudiantes de octavo, noveno y décimo años de E.G.B. de la Unidad Educativa Rotary Club Machala Moderno, Machala – Ecuador, período lectivo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoEvalúa el Desempeño Profesional Directivo y la Enseñanza-Aprendizaje de Calidad, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo A.E.G.B de la Unidad Educativa Rotary Club Machala Moderno, Machala-Ecuador, período lectivo ... -
Evaluación del desempeño profesional directivo y su relación con la gestión escolar de las instituciones que pertenecen al circuito 3 distrito 2 de la ciudad de Machala 2012-2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina la relación que existe entre el desempeño profesional directivo y la gestión escolar de los centros educativos que pertenecen a la zona 2 UTE 1 de la ciudad de Machala 2012-2013. La investigación científica ... -
Evaluación del desempeño profesional docente y su relación con los logros de aprendizaje del área de ciencias naturales de los estudiantes de 8º año de educación básica del Colegio Municipal Monseñor Leonidas Proaño Villalba del Cantón Huaquillas – Ecuador, periodo lectivo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoAnaliza la relación entre la evaluación del desempeño profesional docente con los logros de aprendizaje del área de ciencias naturales de los estudiantes del 8° año de educación básica de la escuela Municipal Monseñor ... -
Evaluación del desempeño profesional docente y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de calidad en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de la educación básica media, Escuela “Juan Montalvo” Arenillas – Ecuador periodo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina la relación que existe entre la evaluación del desempeño profesional docente con el proceso de enseñanza aprendizaje del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de la educación básica media. La muestra de ... -
Evaluación del impacto del plan de estudios y perfil del ingreso y egreso de los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la UNSMM - 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEvalúa el impacto del plan de estudios y perfil del ingreso y egreso de los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la UNMSM – 2020. El tipo de investigación es básica, descriptiva, de enfoque mixto cuantitativo ... -
Evaluación del liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño de los docentes de la escuela “Víctor Antonio Moreno Mosquera” de la ciudad de Machala, año lectivo 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la influencia significativa de la capacidad de liderazgo del equipo directivo en el desempeño de los docentes de la escuela “Víctor Antonio Moreno Mosquera”, de la ciudad de Machala en Ecuador durante el año ... -
Evaluación del liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño de los docentes de la I.E. 0069 Machu Picchu RED 09- UGEL 05 San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEvalúa el liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño de los docentes de la I.E. 0069 Machu Picchu RED 09- UGEL 05 San Juan de Lurigancho. En tal sentido, se analiza el liderazgo empleado por los directivos ... -
Evaluación del modelo educativo de servicio en alternancia y el aprendizaje en el área de ciencia tecnología en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Allyn Yachayhuasi, UGEL Caylloma, Arequipa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEl objetivo es analizar de qué manera la evaluación del modelo educativo del servicio en alternancia influye en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en educandos de secundaria de la Institución Educativa Allyn ... -
Evaluación del nivel de clima institucional en La I.E. José María Arguedas distrito de Cacatachi, provincia y región de San Martín
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDa a conocer si en la institución educativa José Carlos Mariategui del distrito de Cacatachi de la ciudad y provincia de San Martín desarrolla un buen clima institucional. Es una investigación cualitativa, de temporalidad ... -
Evaluación del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Martín, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoRealiza una evaluación respecto al pensamiento crítico. El objetivo general fue determinar el nivel de pensamiento crítico de los alumnos del V ciclo de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Martín – 2014. La ... -
Evaluación del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje y su relación con los aprendizajes significativos en las áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. 0180 Señor de los Milagros, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la relación entre el Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA) y los aprendizajes significativos en las áreas de comunicación y matemática de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. 0180 ...