Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Incidencia de la labor de los docentes en las aulas para obtener calidad en la enseñanza aprendizaje, de los estudiantes de la escuela Remigio Geo Gómez Guerrero, del Cantón Machala, durante el periodo: 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determinar como la labor de los docentes en el aula incide en la calidad de la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Remigio Geo Gómez Guerrero, del cantón Machala, durante el período lectivo 2014 – 2015. ...
Acceso cerrado
Profesionalización docente como base para alcanzar la calidad del servicio educativo que se debe brindar en la escuela “Juan Montalvo” de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo: 2014 – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determinar como la Profesionalización Docente sirve de base para alcanzar la Calidad del Servicio Educativo que se brinda en la Escuela “Juan Montalvo” de la ciudad de Machala en el periodo lectivo: 2014 – 2015. El método ...
Acceso cerrado
Influencia de la capacitación docente para la optimización de la calidad de los aprendizajes significativos de los estudiantes bachillerato de la Unidad Educativa Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas durante el periodo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina en qué medida la capacitación docente influye en la optimización de la calidad de los aprendizajes significativos de los estudiantes bachillerato de la Unidad Educativa Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón ...
Acceso cerrado
Evaluación de la capacitación docente y su relación con la calidad del aprendizaje en el área de matemática, nivel de educación primaria de la I.E. Juan Jimenez Pimentel Tarapoto - San Martín 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el grado de relación entre la capacitación docente basado en los diversos programas y/o capacitaciones y la calidad de aprendizaje, específicamente en el área de matemática en los estudiantes del nivel primario ...
Acceso cerrado
La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
Acceso abierto