Search
Now showing items 1-10 of 49
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su influencia en la calidad del aprendizaje de los alumnos de pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos período 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Analiza acerca de las tecnologías de la información y comunicación - TIC, el importante papel que tiene sobre la calidad de la enseñanza universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas - Escuela Profesional de Economía ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en estudiantes de la EPEF – UNMSM – 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y aprendizaje de métodos de estudio universitario en estudiantes de estudios generales de una universidad pública de lima, 2020-2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Comprobar el nivel de influencia del trabajo colaborativo en el aprendizaje de la asignatura Métodos de Estudio Universitario. Está clasificado como un estudio cuantitativo de tipo cuasi experimental con dos grupos de ...
Acceso abierto
Influencia de las rutas del aprendizaje en el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa N°5186 República de Japón - Puente Piedra 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
La presente investigación científica es básica, cuasi experimental, los factores de estudio son dos: las rutas del aprendizaje y el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del tercer grado de primaria. ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del 5o grado de secundaria de la Institución Educativa San Ramón de San Ramón – Junín
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Este trabajo de investigación partió del siguiente problema: ¿ En qué medida el estilo de aprendizaje se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del 5º de secundaria del 2016 y 2017 de la I.E.I San Ramón ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica docente y aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 5o de secundaria en instituciones educativas Red 2 Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
La investigación, tiene como propósito ver el comportamiento de la “Gestión Pedagógica Docente y Aprendizaje del área de Matemática para conocer el contexto se desarrolló en los estudiantes del 5° de secundaria de la Red ...
Acceso abierto
Las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los módulos transversales del I y II semestre académico en estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado UNITEK – Chincha, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Establece qué relación existe entre las tecnologías de ia información y comunicación con el proceso de enseñanza aprendizaje de los módulos transversales del I y II semestre Académico en estudiantes de la especialidad de ...
Acceso abierto
El impacto de las redes sociales como herramienta didáctica en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Computación e Informática del Instituto Superior de Educación Público Chincha, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina cuál es el impacto que produce las redes sociales como herramienta didáctica en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Computación e Informática del Instituto Superior de Educación Público (ISEP) de ...
Acceso abierto
La resolución de problemas y su influencia en el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Privada del Norte - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina el predominio de la implementación de la metodología de resolución de problemas en el rendimiento académico de estudiantes del primer semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Privada del ...
Acceso abierto
Evaluación del desempeño profesional docente y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de calidad en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de la educación básica media, Escuela “Juan Montalvo” Arenillas – Ecuador periodo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación que existe entre la evaluación del desempeño profesional docente con el proceso de enseñanza aprendizaje del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de la educación básica media. La muestra de ...
Acceso cerrado