• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Educación
    • Unidad de Postgrado Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    Campos Fabian, Diana Ruth (2)
    SubjectAprendizaje - Evaluación (1)Matemáticas - Estudio y enseñanza (1)Matemáticas - Estudio y enseñanza (Superior) - Perú (1)Pensamiento crítico (1)Rendimiento académico - Perú (1)... View MoreDate2014 (1)2022 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La relación del software matemático Matlab y el taller de reforzamiento con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de matemática de la facultad de ciencias e ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática en el ciclo 2013-II 

    Campos Fabian, Diana Ruth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Determina la relación del software matemático Matlab y del taller de reforzamiento con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes del curso de matemática de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Pensamiento crítico y aprendizaje del curso de Matemática en estudiantes ingresantes a dos universidades peruanas – Lima, 2019 

    Campos Fabian, Diana Ruth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación entre el pensamiento crítico y el aprendizaje de la matemática en estudiantes ingresantes a la universidad. Para ello se propone una investigación con enfoque cuantitativo y diseño no experimental ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe