Listar Unidad de Postgrado Educación por asesor "Berrocal Villegas, Salomón Marcos"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La actitud investigativa y la interpretación de la música transcrita para guitarra de Johann Sebastián Bach de los estudiantes de la especialidad de guitarra de la sección superior de la Universidad Nacional de Música - Lima - 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la relación de la actitud investigativa con la interpretación de la música transcrita para guitarra de Johann Sebastián Bach de los estudiantes de la especialidad de Guitarra de la Sección Superior de la ... -
Aprendizaje basado en problemas y habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEstudia la manera como se relaciona el aprendizaje basado en problemas con las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2016. La ... -
El desarrollo de competencias por medio de la estrategia “Estudio de casos” en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en el año 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina el nivel de desarrollo de competencias por medio de la estrategia “Estudio de casos” en los estudiantes del séptimo ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de ... -
Estilos de liderazgo y gestión del conocimiento en docentes de la Institución Educativa Salesiano San Francisco de Sales, Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre los estilos de liderazgo y la gestión del conocimiento en los docentes de la Institución Educativa Salesiano San Francisco de Sales, Lima 2019. Esta investigación se caracteriza por ... -
Estrategia de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado, nivel secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la influencia del Programa Comprensión como Estrategia de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado, nivel secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del distrito ... -
Estrategias lúdicas y su relación con la creatividad en los estudiantes de educación física de una universidad pública, Lima-Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación existente entre las estrategias lúdicas y su relación con la creatividad en los estudiantes de educación física de una Universidad pública, Lima-Perú. Para lo cual se contó con la participación de ... -
Evaluación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en alumnos de la Escuela Víctor Antonio Moreno Mosquera de Puerto Bolívar Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la relación existente entre la evaluación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en alumnos de la escuela Víctor Antonio Moreno Mosquera de Puerto Bolívar, Ecuador. La presente investigación ... -
La gestión participativa del talento humano en el desarrollo de las habilidades blandas de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina el grado de influencia de la gestión participativa del talento humano en el desarrollo de las habilidades blandas de los doscentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. ... -
Nivel de creatividad del estudiante de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2016 – 2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el nivel de creatividad de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2016 –II. La metodología empleada corresponde a la investigación correlacional, se trabajó en una población de 992 alumnos ... -
Planeamiento estratégico y acreditación de formación profesional en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la relación entre el planeamiento estratégico con la acreditación de formación profesional n la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. El trabajo es un estudio ... -
Planificación estratégica y calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Federico Villarreal
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad ... -
Programa COMPINFER como estrategia de lectura para la comprensión lectora de los estudiantes de 4º grado “B” de educación primaria de la I. E. P. 3052 del distrito de Independencia de la UGEL 02
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina cómo influye la aplicación del Programa Compinfer en la comprensión lectora en estudiantes del 4°grado B de primaria de la I. E. P 3052 del distrito de Independencia de la UGEL 02. La muestra de estudio estuvo ...