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Mostrando ítems 1-5 de 5
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ...
Acceso abierto
Percepción de los usuarios y familiares sobre cuidado humanizado que brindan las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud Huaraz. Julio-diciembre 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción de los Usuarios y familiares sobre el cuidado humanizado que brindan las Enfermeras del Hospital II- Essalud - Huaraz. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ...
Acceso abierto
Percepción que tienen los pacientes hospitalizados acerca del cuidado de enfermería en el Servicio de Cirugía cuarto piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción que tienen los pacientes hospitalizados acerca del cuidado brindado en el Servicio de Cirugía, con el propósito de concientizar al profesional de enfermería para que dedique un cuidado integral, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente del Servicio de Cardiología sobre la interrelación que mantiene con la enfermera en el INCOR. Agosto - setiembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene el paciente sobre la interrelación que mantiene con la enfermera del Servicio de Cardiología, la investigación corresponde a un estudio cuantitativo de nivel aplicativo ya que se hizo ...
Acceso abierto