Edición periodística de la revista internacional Kuska, para la difusión de la imagen país en el ámbito diplomático-internacional (agosto de 2008-junio de 2009)
Ver/
Descargar
(application/pdf: 46.91Kb)
(application/pdf: 46.91Kb)
Fecha
2014Autor(es)
Reyes Paredes, Carla Yanelly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina a la sistematización como la experiencia que tiene a la finalidad de analizar en ámbito del trabajo como responsable de la edición periodística, lo cual permitirá analizar el proceso de generar materiales comunicacionales en la revista Kuska, con una visión internacional. Asimismo, plantea la temática de los medios orientada a comunicar y resaltar las potencialidades que tenemos como país: recursos, comercio, historia, cultura, sociedad, entre otros; para ser aliados de la construcción de nuevas y mejores oportunidades de crecimiento para los peruanos. Analiza las posibilidades de articular intereses privados con intereses comunes, es decir de la empresa que busca su rentabilidad y posicionamiento con los del país, que desea promover la inversión, generar nuevas oportunidades y desarrollo del país, todo bajo un solo eje: imagen-país.
Palabras clave
Coleccion(es)