Sistema de monitoreo y asesoría en la enseñanza estratégica y el desempeño de las docentes de Educación Inicial de la UGEL N°3 de Lima Metropolitana, 2015

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.187Mb)
(application/pdf: 3.187Mb)
Date
2017Author(s)
Barboza Tello, Yra Stephanie
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina el grado de influencia del sistema de monitoreo y asesoría en la enseñanza estratégica y el desempeño de las docentes de educación inicial correspondiente a la Ugel Nº 3 de Lima Metropolitana. La investigación es aplicada, cuantitativa y descriptiva, de carácter evaluativo y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 122 docentes, las técnicas empleadas fueron la observación y la encuesta a través cuestionarios los cuales fueron debidamente validados y luego aplicados a las docentes en los centros de educación inicial. El resultado de la investigación da cuenta de la influencia entre el sistema de monitoreo y asesoría en la enseñanza estratégica y el desempeño de los docentes.
Collections