Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Valdivia, Ariela Jesús
dc.date.accessioned2019-10-02T17:03:37Z
dc.date.available2019-10-02T17:03:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMedina, A. (2014). Validación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana. Tesis para optar el título de Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10879
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractValida la incidencia o no del módulo ALFIN en el nivel del desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes del curso de “Métodos de Recuperación de Información” del IV semestre de la carrera profesional de Ciencia de la Información-Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana. Determina el nivel de significancia para rechaza o retene la hipótesis nula (Ho). Determina si hubo mejoría o no en las habilidades informativas de los estudiantes que participaron en el módulo ALFIN del curso de métodos de recuperación de información de IV semestre de la carrera de Ciencia de la Información-Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana. De acuerdo con lo enunciado en el contexto de la metodología de investigación, la hipótesis de investigación es: El módulo de ALFIN del curso métodos de recuperación de Información incide significativamente en el nivel de desarrollo de las habilidades informativas de los estudiantes de IV semestre que cursan la carrera profesional de Ciencia de la Información-Bibliotecología.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectRecuperación de información
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudes
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación de
dc.titleValidación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem