xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo López, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMoreno Cardenas, Edison Yuver
dc.date.accessioned2019-09-17T17:33:04Z
dc.date.available2019-09-17T17:33:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMoreno, E. (2019). Influencia de la continuidad del servicio de internet a nivel WAN en la satisfacción de los clientes de la cartera corporativa en un ISP. Tesis para optar grado de Magister en Dirección Estratégica de las Telecomunicaciones. Unidad de Posgrado, Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10820
dc.description.abstractDetermina la relación entre las variables continuidad del servicio de internet a nivel WAN y la satisfacción del cliente corporativo, se realizó encuestas a la población constituida por 20 clientes de la cartera corporativa del ISP, en Lima. La investigación es de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y aplicada, cuyo objetivo general es Investigar la influencia de la continuidad del servicio de internet a nivel WAN en la satisfacción de los clientes de la cartera corporativa de un ISP. El cuestionario tiene 10 preguntas; estos 10 ítems es para la variable satisfacción del cliente corporativo y por otra parte 6 ítems se tiene para la variable continuidad del servicio de internet a nivel WAN. Dicho instrumento se divide en dos partes las cuales tiene escalas tipo Likert, (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y (indisponible, regular, disponible). La validez y la fiabilidad de los instrumentos de recolección de información fueron realizadas conforme el coeficiente de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.933 y de 0.988 para la primera y segunda variable; concluyendo que los instrumentos son fiables y consistentes. La investigación concluye con un resultado del coeficiente de relación de Spearman de 0.746, indica una correlación positiva y alta, asimismo el nivel de significancia bilateral es de 0,000 menor a 0.05, lo cual señala un buen nivel de significancia, rechazando la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, concluyendo que existe una relación directa entre las variables, es decir, a mayor nivel de continuidad del servicio de internet a nivel WAN, mayor estará el nivel de satisfacción del cliente corporativo, y viceversa.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectInternet - Evaluación
dc.subjectEncuestas de la opinión pública - Perú
dc.titleInfluencia de la continuidad del servicio de internet a nivel WAN en la satisfacción de los clientes de la cartera corporativa en un ISP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Dirección Estratégica de las Telecomunicaciones
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica de las Telecomunicaciones
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07017259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8960-6567
renati.author.dni45848264
renati.jurorRojas Tuya, Santiago Fidel
renati.jurorÁvila Vargas, Hugo
renati.jurorVillanueva Napurí, Jesús Otto
renati.jurorPeche Becerra, María Dolores
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni09861770
sisbib.juror.dni09295655
sisbib.juror.dni25726864
sisbib.juror.dni08003770


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess