xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval Incháustegui, Julio César
dc.contributor.authorSalvador Navarro, Pablo Víctor
dc.date.accessioned2019-09-03T19:29:32Z
dc.date.available2019-09-03T19:29:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSalvador, P. (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa de diseño y confección de prendas de vestir. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10765
dc.description.abstractPlantea una idea de negocio, ya sea la producción de un bien o la prestación de un servicio, surge la necesidad de tener un plan de acción que le permita al emprendedor tener posibilidades de éxito en su emprendimiento, a través de la evaluación de diferentes aspectos, como los de carácter técnico, de mercado, financieros, entre otros. En este sentido, el plan de negocios puede tratarse como la evaluación de un proyecto de inversión. Al respecto se puede señalar lo siguiente: “Es posible que, luego de ser evaluada, una idea sea puesta en práctica o sea simplemente desechada; pero independientemente del resultado, la evaluación ha hecho posible conocer lo que implica llevarla a cabo, estar al tanto de sus riesgos, entender las opciones abiertas, medir la rentabilidad e identificar la vulnerabilidad del proyecto. En este contexto, evaluar proyectos supone procesar información existente a un determinado costo para llegar a identificar las rentas económicas'', es decir, los beneficios extraordinarios que pueden obtenerse en una determinada actividad en exceso de aquellas obtenibles en otras actividades.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectNuevas empresas - Planificación
dc.subjectPrendas de vestir - Mercadotecnia
dc.subjectIndustria textil - Perú
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de diseño y confección de prendas de vestir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdeIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07957449
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4651-7761
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess