xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorMacazana Fernández, Dante Manuel
dc.contributor.authorReyes Padilla, Victor Antolin
dc.date.accessioned2019-08-06T20:46:07Z
dc.date.available2019-08-06T20:46:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationReyes, V. (2019). La educación bilingüe y el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes de la Especialidad de Inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tesis para optar grado de Magister en Educación con Mención en Educación Bilingüe Intercultural. Unidad de Posgrado, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10704
dc.description.abstractManifiesta que la educación bilingüe y el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes de la especialidad de inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es de naturaleza cuantitativa, no experimental, descriptivo de corte transversal (transeccional) y de un diseño, dado que el interés del investigador está centrado exclusivamente en establecer el nivel de asociación que existe entre esta dos variables, La educación bilingüe y el desarrollo de la Identidad Cultural en los estudiantes sujetos de la muestra de estudio. La población de estudiantes de inglés es 64 al mismo que se realizó muestreo probabilístico, determinándose el tamaño muestral con el cálculo de una formula a 58 sujetos y/o estudiantes. Los Instrumentos de recolección de datos son encuesta constituida por 20 ítems, sobre las variables de estudio. Los resultados de los datos obtenidos al ser sometidos a los estadísticos respectivamente permitieron evidenciar que el hecho de aprender una lengua extranjera inglés no es solo un asunto de relevancia y de necesidad impuesta, es también un ejercicio constante de parte de los estudiantes de la especialidad de inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectEducación multicultural - Perú
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza
dc.subjectIdentidad de grupo - Perú
dc.titleLa educación bilingüe y el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes de la Especialidad de Inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Educación Bilingüe Intercultural
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Educación Bilingüe Intercultural
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni40356100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2406-3087
renati.author.dni08611199
renati.jurorValer Lopera, Lucio Máximo
renati.jurorCabrejos Ramos, Juan Carlos
renati.jurorCarrillo Vásquez, Elí Romeo 
renati.jurorBerrocal Villegas, Salomón Marcos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni10494797
sisbib.juror.dni07972846
sisbib.juror.dni31771787
sisbib.juror.dni06661023


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess