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dc.contributor.advisorCáceres Gutiérrez de Barcés, Lita Amanda
dc.contributor.authorVidalón Romo, Gino Hernán
dc.date.accessioned2019-07-11T14:32:03Z
dc.date.available2019-07-11T14:32:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVidalón, G. Nivel de satisfacción en la calidad de servicio en la atención odontológica de la Microred José Carlos Mariátegui - San Juan de Lurigancho [Tesis de maestría]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología, Unidad de Posgrado; 2019.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10612
dc.description.abstractReconoce el nivel de satisfacción en la calidad de servicio en la atención odontológica de la Microred José Carlos Mariátegui, San juan de Lurigancho. Respecto a los materiales y metodología de la investigación son de tipo descriptivo, prospectivo y transversal. Para ello se obtuvo una muestra de 226 pacientes en la cual se utilizó el instrumento SERVQHOS modificado aplicado en investigaciones anteriores. Los resultados obtenidos para medir el nivel de satisfacción en la calidad de servicio en la atención odontológica indican que los pacientes estuvieron Satisfechos en un 66,7%, seguido por Indistinto 22,2% e Insatisfecho en 11,1%. Estos indicadores de Satisfacción fueron acerca de la tecnología de los equipos odontológicos (50,4%), la apariencia en uniforme y limpieza del personal (52,7%), el interés del personal por cumplir lo ofrecido (45,6%), la información que los doctores proporcionan sobre el tratamiento (58,8%), la confianza que el personal le transmite (54,9%), la amabilidad del personal (49,6%), la preparación del personal (60,6%), la preparación del doctor (50,4%), el trato personalizado (47,3%), la capacidad del personal para comprender sus necesidades (42,5%), la duración de la atención que le han dado (50,0%) y el trato y servicio que se le ha dado (63,7%). En conclusión, se encontró un nivel favorable de satisfacción en la calidad de atención en los servicios de odontología y los diferentes establecimientos de la Microred tuvieron niveles de satisfacción similares.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAtención odontológica - Control de calidad
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectOdontólogos - Actitudes
dc.subjectPercepción
dc.titleNivel de satisfacción en la calidad de servicio en la atención odontológica de la Microred José Carlos Mariátegui - San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Odontoestomatología de Salud Pública
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineOdontoestomatología de Salud Pública
dc.subject.ocdeOdontología, Cirugía Oral y Medicina Oral
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07632545
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0988-2535
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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