Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSantibañez Collado, Abel Fernando
dc.contributor.authorLazarte Fabián, Janeth
dc.date.accessioned2019-05-31T19:23:27Z
dc.date.available2019-05-31T19:23:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLazarte, J. (2019). Comunicación publicitaria y relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro: campaña de voluntariado internacional “Agentes Globales” de AIESEC Perú. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10460
dc.description.abstractExamina la campaña de comunicación para voluntariado de Agentes Globales de AIESEC Perú, a través de las estrategias de comunicación publicitaria y relaciones públicas aplicadas en la organización sin fines de lucro durante julio del 2012 a junio del 2013. Se repasa fundamentos teóricos sobre comunicación publicitaria, relaciones públicas y la comunicación en las organizaciones sin fines de lucro. Asimismo, se describe el proceso de diseño, ejecución y evaluación de la campaña de comunicación. Con la sistematización de la experiencia se espera brindar reflexiones a aquellos comunicadores y profesionales vinculados con organizaciones no gubernamentales, colectivos u otras causas sociales que tengan como público objetivo a los jóvenes.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectRelaciones publicas
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales
dc.subjectOrganizaciones sin fines de lucro
dc.titleComunicación publicitaria y relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro: campaña de voluntariado internacional “Agentes Globales” de AIESEC Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación Social
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni16764821
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-2625
renati.jurorGonzales García, Carlos Ricardo
renati.jurorCabrera Vargas, Lisabel Doris
renati.jurorPortugal Bernedo, Franz Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
sisbib.juror.dni07534446
sisbib.juror.dni08109405
sisbib.juror.dni07935477


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess