xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorMauricio Pachas, Pablo Willins
dc.contributor.authorCastillón Fabian, Richard
dc.date.accessioned2019-05-01T00:07:53Z
dc.date.available2019-05-01T00:07:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCASTILLÓN Fabian, Richard. Rotación de personal y la calidad del servicio logístico en la empresa de tercerización SLI SAC. Tesis (Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado, 2019. 90 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10408
dc.description.abstractAborda la alta rotación de empleados en determinadas empresas en relación a la calidad de los servicios, destacándose que el cambio permanente de empleados conlleva a mayores costos de entrenamiento, y afecta el desempeño laboral. El propósito es conocer si existe relación entre “rotación de personal” con “calidad del servicio” existente sobre la compañía proveedora en servicios logísticos “SLISAC”. Las empresas de tercerización en nuestro País, están reguladas mediante la Ley Nº 29245, promulgada en el año 2008, ley que regula la aplicación e implementación de una empresa de tercerización, señalando cuáles son sus facultades y obligaciones, así como las sanciones en caso de desnaturalización de este tipo de actividades. Para la comprobación de las premisas se utilizó el procesamiento estadístico del programa SPSS 24, determinándose la prueba de bondad de ajuste (Chi cuadrada o X 2), aplicado a la hipótesis, cuyo resultado para esta empresa es la no relación de la “rotación del personal” con la “calidad de servicio”. Esta investigación aporta a la gestión de las empresas de tercerización, la importancia que tiene la rotación del personal y las condiciones de trabajo en la calidad de servicios.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectLogística comercial - Control de calidad
dc.subjectLogística - Evaluación
dc.subjectLogística - Contratación de servicios externos
dc.subjectContratación de servicios externos
dc.titleRotación de personal y la calidad del servicio logístico en la empresa de tercerización SLI SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineGestión Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07855591
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6453-0401
renati.jurorCastillo Maza, Juan Victoriano
renati.jurorVargas Vargas, Gaby
renati.jurorSotelo Morey, Alejandro Alfonso
renati.jurorSchmidt Urdanivia, Johannes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni07196790
sisbib.juror.dni23861793
sisbib.juror.dni07902773
sisbib.juror.dni10329995


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess