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dc.contributor.advisorMayurí Barrón, Jorge Vicente
dc.contributor.authorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.date.accessioned2019-04-05T15:13:36Z
dc.date.available2019-04-05T15:13:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJARAMILLO Arica, Pedro Segundo. Efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la competencia en atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura. Tesis (Magíster en Administración con mención en Mercadotecnia). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado, 2019. 116 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10313
dc.description.abstractInvestigación explicativa de tipo experimental que analiza los efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la Competencia en Atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura, ulterior a los resultados obtenidos a través de su evaluación de desempeño de 180° y del GAP por persona, desarrollada previa a la implantación y ejecución de la gestión por competencia en la organización en estudio. La muestra del estudio estuvo conformada por 50 trabajadores a quienes se les implementó un programa de entrenamiento con el fin de desarrollar las competencias en atención al cliente; que se encuentren por debajo del perfil requerido para el puesto de trabajo. Antes de iniciar dicha intervención se les aplicó una pre prueba y al finalizar el programa se les administró una post prueba. En cada sesión fueron previamente capacitadas y entrenadas en el puesto de trabajo con el fin de retroalimentar los indicadores de atención al cliente previamente definidos. Los hallazgos indican que el programa fue eficiente, se pudo desarrollar los grados y niveles de la competencia de atención al cliente.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectServicios al cliente - Administración
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administración
dc.subjectCapacitación de empleados
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Admisión
dc.titleEfectos de un programa de desarrollo para la mejora de la competencia en atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Mercadotecnia
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdeNegocios y Management
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06645336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9132-3969
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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