Estrategia didáctica de coaching académico concertado en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Microeconomía de la carrera de Economía en las universidades públicas de la provincia del Guayas

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 4.391Mb)
(application/pdf: 4.391Mb)
Date
2018Author
Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Plantea demostrar que el coaching académico concertado influye la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Economía de las universidades de la provincia del Guayas. El método de investigación a implementar será el método cuantitativo aquella que describirá los datos de manera numérica, estadística, determinando la fuerza de asociación y alcance de la investigación. Se aplica el tipo de investigación exploratoria, descriptiva correlacional o explicativa. De los resultados obtenidos se observa que el coaching académico concertado brinda un soporte adecuado en la facilidad para transmitir los conocimientos, generando una construcción de identidad y desarrollo interpersonal creando un ser de propósitos, consistencia ética, moral y productiva en la sociedad.
Collections