Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Depaz, Carlos Edmundo
dc.contributor.authorFlores Pascual, Viviana Jackeline
dc.date.accessioned2019-03-14T15:50:48Z
dc.date.available2019-03-14T15:50:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFlores, V. (2018). Implementación de la nueva política de conocimiento del cliente en el módulo del sistema cuentas y personas – Pyme usando metodología SCRUM. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10103
dc.description.abstractEnuncia que en el módulo registro de cuentas y personas del sistema del banco se implementa la nueva política del conocimiento del cliente (KYC) que contribuye en poder conocer mejor al cliente potencial que desea ser cliente del banco, en base a preguntas establecidas. En base a esta nueva implementación la entidad bancaria podrá prevenir que el banco sea usado de manera ilícita y con ello la imagen se vea dañada. Es una nueva política establecida desde la casa matriz del banco (Toronto, Canadá), con esta nueva implementación también se busca optimizar y generar un mayor valor al momento de la atención al cliente potencial. Dicha implementación está dirigido a clientes potenciales de dos categorías Small Business y Wholesale Banking. La implementación permitirá crear el Inicio/Relación del cliente potencial añadiendo las preguntas de conocimiento del cliente, posteriormente poder registrar información de partes asociadas, creación de cuentas y registro de servicios brindados por la entidad bancaria; los cuales el cliente tendrá la opción de poder elegir el de su mayor interés. Dicho desarrollo se realizó con la metodología Scrum, cuyo objetivo era poder contar con un adecuado flujo de trabajo y aplicar priorizaciones de las tareas el cual tenían como resultado final un valor agregado al negocio al final de cada producto mínimo viable entregado.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectBancos - Servicios al cliente
dc.subjectServicios al cliente - Administración
dc.subjectScrum (Desarrollo de software para computadora)
dc.titleImplementación de la nueva política de conocimiento del cliente en el módulo del sistema cuentas y personas – Pyme usando metodología SCRUM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08482690
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6697-8365
renati.jurorVivanco Muñoz, Percy Elías
renati.jurorAngulo Calderón, César Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
sisbib.juror.dni06797993
sisbib.juror.dni32907109


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess