Bienvenido(a) asesor(a)

La Biblioteca Central de la UNMSM inicia la Campaña de Actualización del registro de tesis asesoradas a realizarse entre mayo y octubre 2021, tiene por finalidad completar la información de las tesis y así proveer a diferentes sistemas internos y externos de los metadatos necesarios sobre su actividad de asesor: RAIS, SII-San Marcos y el CRIS nacional. La actualización es necesaria solamente para las tesis depositadas antes de enero 2019.

¿Cómo saber si tengo que actualizar mis datos o continuar leyendo esta página?
Busqué las tesis que ha asesorado https://cybertesis.unmsm.edu.pe/

Tome en cuenta los 2 primeros pasos de la Guía de búsquedas en Cybertesis y si el registro de la tesis no ubica su nombre como asesor, llene el formulario y complete el paso 3 como señala la imagen. Encontrará también esta guía dentro del formulario.

¿Para que sirve este formulario?
Los datos que usted ingrese en este formulario servirán para completar los datos de las tesis que ha asesorado hasta antes de enero del año 2019 y se encuentran depositadas en el repositorio institucional Cybertesis UNMSM https://cybertesis.unmsm.edu.pe/

¿Qué datos serán completados en Cybertesis UNMSM?
El personal de la Biblioteca Central completará los siguientes datos en Cybertesis UNMSM: Nombres y apellidos completos, número de identificación y código ORCID, en los registros de las tesis que usted indique en el presente formulario.

¿Cuántas tesis puedo registrar por formulario?
Por cada formulario puede registrar hasta un máximo de cuatro tesis. Si requiere registrar más tesis use un nuevo formulario.

¿Por qué debo cargar el acta de sustentación?
La validación de las asesorías realizadas se comprueba a través del acta de sustentación en la que deben aparecer sus nombres. Por ello, es requisito el envío del acta de sustentación digital mediante este formulario.

En el formulario se requiere el ORCID del asesor, ¿qué hacer si no cuento con un ORCID?
Primero debes crear un ORCID en la página https://orcid.org/. Para que puedes crearlo correctamente puedes descargar esta guía

Ir al formulario Ir al formulario