Browsing by Subject "Turismo - Mercadotecnia"
Now showing items 1-3 of 3
-
El “Branding”* como herramienta para promover una ciudad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEn la presente investigación del ámbito de la comunicación se aborda el tema del branding en calidad de estrategia de mercadotecnia orientada al proceso de creación y gestión de una marca producto, que no solo es factible ... -
Formulación de un plan estratégico turístico para el distrito de San Jerónimo de Surco que fomente su desarrollo turístico sostenible
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl contenido del presente trabajo de investigación, titulado «Formulación de un Plan Estratégico Turístico para el distrito de San Jerónimo de Surco que fomente su Desarrollo Turístico Sostenible» tiene como objetivo ... -
Impacto de la gestión del marketing de clientes en la ventaja competitiva de las pymes del sector turismo de la región Amazonas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina el impacto que hay entre las dimensiones de la gestión del marketing de clientes, en el nivel de satisfacción de los servicios que ofrecen las diversas pyme de la región de Amazonas, y las ventajas competitivas ...