Browsing by Subject "Trabajo de grupo en la educación"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aprendizaje cooperativo e interacción social de estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación del aprendizaje cooperativo e interacción social, así mismo en sus componentes la interacción con desconocidos, quedar en evidencia al hacer el ridículo, expresión asertiva de molestia, desagrado o ... -
Aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Ética Pública e Integridad Institucional del II ciclo del área de Ciencias Económicas y de la Gestión de la Escuela de Estudios Generales de la UNMSM en el semestre 2019 - II
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDeterminar la influencia del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Ética Pública e Integridad Institucional del II ciclo del área de Ciencias Económicas y de la Gestión de la ... -
Aprendizaje cooperativo y su influencia en las competencias digitales de los estudiantes de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba Ecuador, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLas tecnologías de la información y comunicación son mediadores culturales hacia un nuevo enfoque de comunidad educativa. El influjo de las tecnologías de la información y comunicación en las actividades de la vida social ... -
La biblioteca como espacio de aprendizaje: adopción del modelo Learning Commons en bibliotecas universitarias y escolares
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDescribe la situación actual de la literatura referente a la adopción del modelo Learning Commons en bibliotecas universitarias y escolares. La metodología estuvo basada en la revisión documental de la literatura más ... -
Las metodologías activas en el aprendizaje colaborativo de los alumnos del primer año de estudios en su carrera médica profesional de una universidad particular
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio describe la contribución de la metodología activa como herramienta importante en el desarrollo del aprendizaje colaborativo, empleando distintos métodos didácticos tecnológicos que busca brindar ... -
Relación entre el método de aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la UNMSM, durante el primer semestre del año académico 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDetermina la relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de Obstetricia. Es una investigación de tipo teórico, descriptivo relacional no causal con diseño correlacional ... -
Utilización del WhatsApp y su regulación en el trabajo grupal del curso Gerencia en salud para médicos residentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el año 2019 – 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la utilización del WhatsApp y su regulación en el trabajo grupal en el curso ‘Gerencia en salud’ para médicos residentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el ...