Browsing by Subject "Televisión - Aspectos sociales"
Now showing items 1-3 of 3
-
Netflix: comunicación audiovisual y nuevos hábitos de consumo televisivo de los estudiantes de Comunicación Social de la UNMSM, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoNetflix se ha convertido en el precursor de un modelo de comunicación audiovisual que ha generado una fuerte relación con los usuarios, quienes adquieren mayor autonomía y poder para consumir contenidos como series y ... -
Participación y cambio de hábitos de los televidentes con la aparición de un sistema de aplicaciones audiovisuales interactivas en la televisión digital terrestre – TDT
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si la televisión digital terrestre interactiva provocará cambios en los hábitos de los telespectadores. Identifica qué información interactiva querrá recibir el público televidente que le sea de utilidad, por ... -
Televisión y valores : un estudio sobre los valores propuestos en la serie televisiva "El chavo del ocho"
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en determinar si la serie televisiva “El Chavo del ocho” es una producción cómica con contenido violento y propone desvalores en mayor proporción que valores. El instrumento que se ...