Browsing by Subject "Sistemas de comunicación móvil - Mercadotecnia"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aplicación de los servicios de datos GPRS del sistema GSM para la fuerza de ventas de una empresa operadora
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoBrinda un esquema de conexión a través del servicio de datos GPRS para los puntos de venta remotos que forman parte de la fuerza de ventas de la empresa. En el capítulo I se indica el inicio de operaciones de la empresa ... -
Desarrollo de una solución web para ofrecer bolsas celulares administrables de Entel Perú a clientes de tipo empresa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoExplica que, en el año 2015, Entel Perú tenía una clara desventaja respecto a sus competidores directos Claro y Movistar que ofrecían a sus clientes de tipo empresa, la posibilidad de comprar bolsas adicionales de voz, ... -
La Marca de servicio personal como factor de éxito en las fusiones o adquisiciones. Caso : fusión de Bellsouth y Telefónica Móviles
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoLa tesis “La marca de servicio personal como factor de éxito en las fusiones o adquisiciones”, pretende explicar que el uso de una marca de servicio, en este caso la marca relacionada a la propia persona, es un factor de ... -
Sistema de gestión de fuerza de ventas para dispositivos móviles aplicando la técnica merge replication de sincronización de datos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoSeñala que las empresas que residen en nuestro país y que se dedican a la fabricación, venta y distribución de productos y derivados lácteos , administran la gestión de ventas que involucra los procesos de preventa y ...