Browsing by Subject "Servicios de salud - Evaluación"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si existe relación de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios referidos de un hospital de asociación público privada.2016 -2017. El diseño es correlación y el tipo básica. La investigación es de ... -
Características de la población peruana que no busca atención médica por deficiencias de la calidad de atención en salud en el periodo 2005-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina las características de la población peruana que no busca atención médica por deficiencias de calidad de atención en salud según el análisis de la base de datos de la ENAHO en el periodo 2005-2015. Es un estudio ... -
Eficacia del control de la calidad del otorgamiento de prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina la eficacia del control de la calidad del otorgamiento de las prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud. Se realizó un estudio descriptivo y de corte transversal aplicado a ... -
Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina la relación entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. La evaluación del nivel de satisfacción del usuario ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios que reciben tratamiento fisioterapéutico en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hogar Clínica "San Juan De Dios-Cusco" en diciembre del año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes que reciben tratamiento fisioterapéutico en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hogar Clínica San Juan de Dios-Cusco en diciembre del año 2016. Es de ... -
Propuesta para la implementación de la norma ISO 9001:2008 en el Servicio Académico Asistencial de Análisis Clínicos (SAAAC) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPropone el diseño y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2008 en el Servicio Académico Asistencial de Análisis Clínico (SAAAC) del CENPROFARMA (Centro de Producción Farmacéutica) ... -
Relación entre cobertura asistencial y satisfacción del cliente en una empresa de servicios de salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEstablece la relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud, estimulando la iniciativa pública y privada y ... -
Relación entre la demanda insatisfecha por medicamentos y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Militar de Chorrillos, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoSe realizó un estudio descriptivo y transversal con el objetivo determinar la relación entre percepción de la atención médica en el consultorio externo de Medicina General e insatisfacción de la atención en Farmacia del ...