Browsing by Subject "Servicios de enfermería - Control de calidad"
Now showing items 1-20 of 45
-
Calidad de atención de enfermería en el Hospital Roman Egoavil Pando Villa - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción respecto de la calidad de atención de enfermería en pacientes del Hospital Román Egoavil Pando - Villa Rica 2017. Desarrolla una investigación cuantitativa, descriptiva y de corte transversal. Utiliza ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y el nivel de ansiedad de los pacientes oncológicos del Servicio de Medicina Paliativa y tratamiento del dolor en el INEN - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoInvestigación cualitativa descriptiva y de diseño correlacional, cuya muestra es de 40 pacientes oncológicos. Determina de qué manera la comunicación asertiva y la empatía de la enfermera influye sobre el nivel de ansiedad ... -
Factores de riesgo laboral del profesional de enfermería en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina los factores de riesgo laboral a los que está expuesto el profesional de enfermería que trabaja en el Centro Quirúrgico de cirugías programadas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Material y método, el ... -
Interacción enfermera paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en agosto - diciembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoLa presente investigación de naturaleza cualitativa, titulada “Interacción Enfermera Paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, fue llevado a cabo entre los meses de agosto a diciembre ... -
Nivel de desarrollo de la gestión de la calidad en los servicios de enfermería del Hospital Central FAP 2007 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina el nivel de desarrollo de la gestión de la calidad de los servicios de enfermería del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (HCFAP) en el periodo 2007-2016, para lo cual se aplicó un diseño no experimental ... -
Nivel de satisfacción acerca de la atención de enfermería en las madres de niños hospitalizados en el Servicio de Medicina del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina cual es el nivel de satisfacción acerca de la atención de enfermería en las madres de niños hospitalizados en el servicio de medicina del Instituto Nacional de Salud del Niño. Se realizó un estudio de tipo ... -
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención que brinda la enfermera en el Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, noviembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente constituye un elemento importante ya que es un aspecto que la calidad en salud intenta promover, la cual deberá enfocarse hacia una atención integral considerando al paciente como un ser ... -
Nivel de satisfacción de los adultos mayores sobre la calidad de los cuidados de enfermería en un Centro de Atención del Adulto Mayor, Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción de los adultos mayores sobre la calidad de los cuidados de enfermería en un Centro de Atención del Adulto Mayor “Tayta Wasi”, Lima, 2018. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de cirugía adultos en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería del servicio de cirugía de adulto del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, e identifica la calidad de ... -
Nivel de satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Noviembre - diciembre del 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina cuál es el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera(o) que brinda la enfermera (o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue identificar el nivel ... -
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Barranca, Cajatambo - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Barranca Cajatambo 2014. El estudio fue de nivel aplicativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán, Ayacucho. El estudio es tipo ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Sergio E. Bernales. Es un estudio descriptivo-transversal, de nivel ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por enfermeros en un centro de salud, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por los enfermeros en un centro de salud, Lima 2021. Realiza una investigación tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, de método ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central. La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores ... -
Opinión de las enfermeras sobre las características y la utilidad de la información que brinda el reporte de enfermería en los Servicios de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, febrero 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEl Personal de Enfermería utiliza diversos tipos de registros e informes para mantener una adecuada comunicación interdisciplinaria, en este conjunto se encuentra el Reporte de Enfermería como un tipo de informe donde se ... -
Opinión de las enfermeras sobre un formato para el registro de enfermería en la unidad de intermedios del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la opinión de las enfermeras sobre un formato para el registro de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios del Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo e identificar la opinión en la ... -
Opinión de los pacientes post operados sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico de cirugías programadas del hospital nacional Daniel Alcides Carrión 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la opinión del paciente post operado sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión e identifica la opinión ... -
Opinión del familiar sobre la calidad de atención que brindan las enfermeras a los pacientes adultos mayores en el servicio de hospitalización en el Hospital Geriátrico San Isidro Labrador 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la opinión del familiar sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del Hospital Geriátrico San Isidro Labrador e identificar la opinión según la dimensión ...