Browsing by Subject "Servicios al público (Bibliotecas) - Evaluación"
Now showing items 1-3 of 3
-
Necesidades de información de lectores visitantes de universidades públicas en el sistema de bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina los conocimientos del profesional de enfermería sobre las medidas que facilitan el confort en el recién nacido prematuro en la unidad de cuidados intensivos neonatal Hospital Dos Mayo. El estudio fue de nivel ... -
Percepción de los usuarios respecto a las actividades realizadas por The Human Library en la Biblioteca Nacional del Perú, a favor del derecho a la no discriminación
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoBusca conocer la percepción de los usuarios respecto a las actividades realizadas por The Human Library en la Biblioteca Nacional del Perú, a favor del derecho a la no discriminación. La metodología seleccionada es de ... -
Satisfacción de los usuarios de la biblioteca de la Universidad del Pacífico año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoAnaliza la satisfacción de los usuarios de la Biblioteca de la Universidad del Pacífico en el año 2015, para ello, utiliza una metodología de tipo descriptiva y utiliza como herramienta una encuesta, para el análisis de ...