Browsing by Subject "Servicios al cliente - Control de calidad"
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Aplicación de herramientas de calidad en una fábrica de refrigeradoras para reducir fallos en el producto final
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoIdentifica y propone soluciones para reducir los fallos recurrentes en el período de garantía del producto de una línea de refrigeradoras en usuarios finales utilizando las herramientas básicas de calidad y las metodologías ... -
Aplicación del modelo Servqual en los servicios de transporte público urbano en el distrito de Lurigancho para medir la calidad del servicio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoAplica el modelo SERVQUAL en los servicios de transporte público urbano en el distrito de Lurigancho para medir la calidad del servicio. En busca de un estudio que identifique todos los problemas del transporte público, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en empresas familiares de distribución de gas a domicilio. Caso: Distribuidora de Gas Lidia. Periodo 2019-2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDemuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas "Lidia" en el periodo 2019-2020. ... -
Control del proceso de reposición para la gestión de stocks y su impacto en el nivel de servicio al cliente en una empresa de comercialización masiva
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetalla el análisis realizado al proceso de reposición de mercaderías en una de las empresas líderes del sector de mejoramiento del hogar en nuestro país, a través del cual se determinan las mejoras para hacer frente a las ... -
El Liderazgo y su implicancia en la gestión integrada de clientes y servicios en Telefónica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la implicancia del liderazgo en la gestión integrada de clientes y servicios, se realizó en Telefónica del Perú, durante el período comprendido entre julio del 2008 y abril del 2010. ... -
Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoBusca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ... -
Implementación de la Certificación Operador Económico Autorizado para mejorar la calidad de servicio en la empresa Diebold Nixdorf Perú S.R.L. año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl problema que se ha identificado es: ¿En qué medida favorece la implementación de la Certificación OEA a la mejora de la calidad de servicio que ofrece la empresa Diebold Nixdorf Perú S.R.L.? para ello, se planteó ... -
Implementación de la Metodología PHVA para incrementar la productividad en una empresa de servicios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoSeñala que la mejora continua representa para las organizaciones una estrategia de optimización de administración de procesos y recursos para alcanzar el éxito. Por ello, las organizaciones para implementar la mejora ... -
Instalación de un eNodoB LTE para la frecuencia 2.6 GHZ en el sector 1 de la estación base entrada San Bartolo para el operador Entel Perú 2021Instalación de un eNodoB LTE para la frecuencia 2.6 Ghz en el sector 1 de la estación Base Entrada San Bartolo para el operador ENTEL Perú 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoPretende realizar la instalación de un eNodoB LTE para la frecuencia 2.6Ghz que se realizó en la estación Base Entrada San Bartolo en el departamento de Lima para el operador ENTEL. Surge por la necesidad de mejorar el ... -
La calidad del servicio de administración de justicia y su relación con la satisfacción de los justiciables, de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación de la calidad del servicio de administración de justicia con la satisfacción del justiciable de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte, durante el año 2017, la encuesta se llevó ... -
La calidad del servicio según el modelo SERVQUAL y la Fidelización del cliente en las agencias de viajes del distrito de Miraflores en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoRealiza la medición de la calidad del servicio de la empresa de agencia de viajes del distrito de Miraflores, aplicando el modelo SERVQUAL, que mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los ... -
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEl presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas del distrito de Independencia en el 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación surgió de la constatación de las deficiencias observadas en la calidad de servicio y, por consiguiente, en la satisfacción del cliente en los casinos del distrito de Independencia. ... -
La influencia del modelo EFQM en el comportamiento de los reclamos de usuarios de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio examinó un problema latente referente a la calidad del canal cajeros automáticos, el cual registra la mayor cantidad de reclamos expresados por los usuarios del Banco de la Nación de Perú, proponiendo como ... -
Medición de la satisfacción de los alumnos en los servicios de la E.A.P. Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial - UNMSM-2014-II
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel o grado de satisfacción existente entre los alumnos de la Facultad de Ingeniería industrial, en el contexto del uso de los servicios ofrecidos por la Universidad. La metodología empleada corresponde a ... -
Mejora continua en la gestión del proceso de manufactura de una empresa de confecciones del Perú y su efecto en los indicadores de fabricación
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoProporcionar al sub-sector prendas de vestir un modelo estructurado de gestión del proceso de manufactura mediante la aplicación metodológica del ciclo PHVA, el cual permita a las empresas conseguir mejores resultados ... -
Mejora de procesos para incrementar la percepción de calidad respecto al servicio que brinda una empresa de limpieza
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDefine, diagnostica, propone y evalúa mejoras a los procesos de una empresa PYME, que brinda servicios de mantenimiento y limpieza industrial, relativamente nueva en el mercado laboral, con 2 años de creada. La empresa ha ... -
Mejora en el nivel de atención a los clientes internos en una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoEl presente informe de tesina, enmarcado en la línea de optimización de la producción, trata el tema de cómo la dotación de personal afecta en la atención a los clientes internos en una entidad financiera, con el objetivo ... -
Modelo de gestión de la calidad de los servicios turísticos de Riobamba orientado a la competitividad y al desarrollo sostenible del Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoAnaliza la calidad de los servicios turísticos de Riobamba como asunto determinante de desarrollo local con sustento en la sostenibilidad; lo cual permite concluir que la gestión en la calidad de los servicios turísticos ... -
Modelo de indicadores para la mejora de calidad de atención al cliente, usando el proceso analítico jerárquico (AHP)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoRealiza un análisis sobre el nivel de calidad del servicio de una agencia bancaria, usando como metodología inicial la elaboración de una encuesta la cual ha sido dirigida a los empleados y a los clientes de la agencia. ...