Browsing by Subject "Servicios al cliente - Automatización"
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Implementación de una infraestructura virtual para el incremento de la capacidad de procesamiento en el área de aseguramiento de ventas de Tgestiona
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDescribe el proyecto de implementación de una infraestructura virtual para el incremento de la capacidad de procesamiento en el área de aseguramiento de ventas de Tgestiona. Este proyecto tuvo como objetivo principal ... -
Implementación de zona privada de empleadores para la migración de transacciones de agencias a sistema Web de autogestión en AFP Horizonte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoSeñala que la implementación de una zona privada en la web de BBVA Horizonte AFP para empleadores, se origina por la necesidad de mejorar la eficiencia operativa de aquellas transacciones con mayor incidencia de uso por ... -
Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina como un Modelo de Gestión con calidad de procesos y tecnología mejora el Servicio de Registro de Identificación de personas. En el proceso de desarrollo de este trabajo de investigación se identificaron las ... -
Solución de inteligencia de negocios para empresas de servicios de asistencia : aplicación práctica a la gerencia de asistencia del Touring y Automóvil Club del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo presentar una Solución de Inteligencia de negocios, como apoyo en la generación de conocimiento para empresas de Servicios de Asistencia, ya que estas se mueven en un mercado altamente ...