Browsing by Subject "Servicios al cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA - Oficina central, Lima 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina de qué manera se relacionan la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco BBVA – oficina central, Lima 2020; asimismo, hipotéticamente se relacionó de forma directa y significativa la calidad de ... -
Estandarización de tiempos y movimientos, y su influencia en el servicio al cliente en la Universidad Nacional de Chimborazo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoPropone un modelo basado en el modelo SERVQUAL, el mismo que conduce a disminuir tiempos y movimientos en la atención en los procesos de matrícula mejorando la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Chimborazo, ... -
La calidad del servicio educativo y su relación con la fidelización de los alumnos de la escuela de banca de institutos privados del distrito de Surco en el 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo demostrar cómo la calidad del servicio educativo se relaciona con la fidelización de los alumnos de la escuela de banca de institutos privados del distrito de Surco en el 2019. ... -
La motivación del talento humano y la atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la motivación del talento humano y la atención al ciudadano en la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017. En cuanto a la metodología, este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es ... -
La motivación del talento humano y la atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la motivación del talento humano y la atención al ciudadano. Municipalidad de Santiago de Surco, 2017. En cuanto a la metodología, este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de ... -
Mejora de la calidad de servicio ofrecido en las mypes de hospedaje ubicadas en destinos emergentes del Perú utilizando el sistema de aplicación de buenas prácticas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoLa investigación nace como resultado de la necesidad de satisfacer a un gran grupo de empresarios propietarios de mypes en el ámbito del alojamiento que cuentan con establecimientos que aún se siguen perfilando hacia la ...