Browsing by Subject "Satisfacción del paciente - Perú"
Now showing items 1-10 of 10
-
Barreras de acceso al servicio de obstetricia relacionadas a las determinantes sociales en gestantes que acuden al Centro de Salud Leonor Saavedra, Año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoTrata de especificar la relación existente entre las barreras de acceso al servicio de obstetricia y las determinantes sociales en las gestantes que acuden al Centro de Salud Leonor Saavedra en el año 2020. El presente ... -
Clima organizacional y la percepción de la calidad de servicio del cliente interno en una institución pública, Lima-Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEvidencia la incidencia del clima organizacional en la percepción de la calidad de servicio del usuario interno, que a su vez refleja un impacto en la satisfacción del cliente interno y externo. La Investigación no ... -
Influencia de la vulneración de los derechos como usuaria en la satisfacción de la atención en madres adolescentes que acuden al servicio de obstetricia del Hospital de Ventanilla, enero, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoSe trata de un estudio descriptivo cualitativo - cuantitativo, prospectivo, el cual tuvo como objetivo determinar la influencia de la vulneración de los derechos como usuaria en la satisfacción en la atención en madres ... -
Nivel de satisfacción de la puérpera post cesárea sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de gineco - obstetricia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de la puérpera post cesárea sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de gineco - obstetricia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Estudio de nivel aplicativo, ... -
Nivel de satisfacción de los padres sobre la calidad de la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de pediatría en el Hospital General de Huacho 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción de los padres de familia sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de pediatría en el Hospital General de Huacho. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor con respecto al tipo de funcionamiento familiar en un centro de atención de salud del MINSA, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en el primer nivel de atención de salud; cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor respecto al tipo de funcionamiento familiar en un centro de atención de salud ... -
Percepción de la calidad de atención del parto en usuarias del Centro Obstétrico del Hospital San Juan de Lurigancho enero 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoIntroducción: La mala calidad en la atención del parto es un tema de mucha importancia en las últimas décadas, siendo las afectadas las puérperas y sus hijos. Objetivos: Determinar la percepción de la calidad de atención ... -
Percepción de la calidad de atención del parto en usuarias del servicio de centro obstétrico del hospital nacional Daniel Alcides Carrión. Enero - Febrero 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la percepción que tienen las usuarias sobre la calidad de atención del parto en el servicio de centro obstétrico del HNDAC. Metodología: Se realizó un estudio de tipo observacional, descriptivo y de ... -
Propuesta de un modelo de gestión institucional para la mejora de la calidad de atención en la unidad productora de servicios de emergencia de adultos, Hospital Nacional Sergio Enrique Bernales, 2013 - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPlantea la propuesta de implementación de un modelo de gestión institucional para mejorar la calidad de atención en la unidad productora de servicios de emergencia del Hospital Nacional Sergio Enrique Bernales. Esta propuesta ... -
Relación entre clima organizacional y cultura de seguridad del paciente en el personal de salud del Centro Médico Naval
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl objetivo central de la presente investigación fue analizar las relaciones que pudieran existir entre el clima organizacional y la cultura de seguridad del paciente que existe en el Centro Médico Naval con la finalidad ...