Browsing by Subject "Satisfacción del paciente - Medición - Perú"
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Calidad de atención de enfermeras(os) según opinión de pacientes de consulta externa de cardiología en una clínica privada de Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la calidad de atención de enfermeras según opinión de pacientes de consulta externa de cardiología en la Clínica Centenario Peruano Japonesa. Investigación cuantitativa, descriptivo de corte transversal, en una ... -
Calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Tópico de Medicina del Servicio de Emergencia del Hospital II – EsSalud Vitarte 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Tópico de Medicina (TM) del Servicio de Emergencia del Hospital II- EsSalud Vitarte, 2017. El estudio ... -
Calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada - Enero 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada durante el período de enero del año 2016. El presente estudio es de tipo observacional, ... -
La calidad del servicio y la competitividad en los establecimientos privados de salud que brindan servicios de atención nutricional en el distrito de San Miguel
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoInvestiga el nivel de asociación entre la calidad del servicio y la competitividad interna de los establecimientos privados de salud en el distrito de San Miguel, de Lima – Perú. Formuló un marco metodológico, el mismo ... -
Nivel de satisfacción del familiar del paciente que ingresan a sala de operaciones con respecto a la orientación que recibe del profesional de enfermería en el Hospital Regional Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del familiar de pacientes que ingresan a sala de operaciones con respecto a la orientación que recibe del profesional de enfermería en el Hospital Regional de Ayacucho. El estudio es tipo ... -
Nivel de satisfacción del paciente postoperado sobre el cuidado de enfermería del servicio de cirugía del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería que recibe en el servicio de cirugía del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2018. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán, Ayacucho. El estudio es tipo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pichari. El estudio es tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud Querobamba Ayacucho 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro Salud Querobamba. Estudio cuantitativo, descriptivo y transversal. La medición de la satisfacción ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía en el Hospital Nacional Dos de Mayo agosto - setiembre 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía en el Hospital Nacional Dos de Mayo en Setiembre del 2016. Estudio prospectivo ... -
Opinión del adulto mayor sobre la intervención de enfermería en la prevención y control de la Hipotensión Intradialitica (HID) en el Programa de Hemodialisis Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la opinión del adulto mayor sobre la intervención de enfermería en la prevención y control de la hipotensión arterial intradialitica en el Programa de Hemodiálisis. El propósito está orientado a proporcionar ... -
Percepción de la calidad de cuidado humanizado del paciente hospitalizado en el servicio de cirugía oncológica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la percepción de la calidad de cuidado humanizado del paciente hospitalizado en el servicio de cirugía oncológica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Identifica si es humanizado el cuidado ... -
Percepción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Sergio Bernales 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en sus dimensiones biológica, psicológica, social, cultural - espiritual. El estudio fue de tipo cuantitativo, método descriptivo simple de corte ... -
Percepción del usuario acerca de la calidad de atención del cuidado que brinda la enfermera en Centro Quirúrgico del Hospital de Ventanilla
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la percepción del usuario acerca de la calidad de atención del cuidado que brinda la enfermera en Centro Quirúrgico del Hospital de Ventanilla 2017. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método ... -
Relación entre cobertura asistencial y satisfacción del cliente en una empresa de servicios de salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEstablece la relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud, estimulando la iniciativa pública y privada y ... -
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico HNASS. Callao. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico. Con el propósito de proporcionar información actualizada a las autoridades y al profesional de enfermería ... -
Validez y confiabilidad del cuestionario que evalúa satisfacción de pacientes de consulta externa de la Posta Naval de Ventanilla, Callao, 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina el grado de validez y confiabilidad del cuestionario que evalúa satisfacción de pacientes de consulta externa de un centro de salud. siguiendo una metodología adecuada. Diseño: Estudio, descriptivo transversal. ...