Browsing by Subject "Satisfacción del paciente - Medición"
Now showing items 1-20 of 47
-
Calidad de atención del profesional obstetra relacionado a la adherencia en las usuarias del Servicio de Obstetricia, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoIdentifica la relación entre la calidad de atención del profesional obstetra y la adherencia en las usuarias del servicio de obstetricia del Centro de Salud Leonor Saavedra, 2018. El estudio es observacional, correlacional ... -
Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ... -
Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si existe relación de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios referidos de un hospital de asociación público privada.2016 -2017. El diseño es correlación y el tipo básica. La investigación es de ... -
Clima organizacional y la percepción de la calidad de servicio del cliente interno en una institución pública, Lima-Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEvidencia la incidencia del clima organizacional en la percepción de la calidad de servicio del usuario interno, que a su vez refleja un impacto en la satisfacción del cliente interno y externo. La Investigación no ... -
Eficacia del control de la calidad del otorgamiento de prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina la eficacia del control de la calidad del otorgamiento de las prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud. Se realizó un estudio descriptivo y de corte transversal aplicado a ... -
Estudio comparativo del grado de satisfacción entre los usuarios y no usuarios del Seguro Integral de Salud hospitalizados en el servicio de obstetricia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé – 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción valorando la percepción de la calidad de atención de los usuarios atendidos por el Seguro Integral de Salud (SIS) y de los usuarios no SIS, y compararlos entre ambos grupos de usuarios ... -
Evaluación del sistema de referencia y satisfacción de los pacientes con cáncer de tiroides atendidos en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEvalúa el sistema de referencia y la satisfacción de los pacientes con cáncer de tiroides atendidos en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Expectativas insatisfechas de la calidad de la atención en la Sección de Laboratorio de Emergencia del Hospital “VRG” de Huaraz, desde la perspectiva de los usuarios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoDescribe el grado de satisfacción de la calidad de la atención recibida por los usuarios en la sección de Laboratorio de Emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, desde la perspectiva de los usuarios, médicos ... -
Factores asociados al grado de satisfacción del usuario externo respecto a la atención brindada de la Sede Central 2 de Mayo comparado con las sedes descentralizadas del Laboratorio Clínico Roe, año 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo del presente estudio es determinar los factores asociados al grado de satisfacción de los usuarios externos, respecto a la atención brindada en la sede central (2 de Mayo), comparado con sus otras ... -
Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina la relación entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. La evaluación del nivel de satisfacción del usuario ... -
Grado de satisfacción de las usuarias del programa de psicoprofilaxis del parto de los centros asistenciales de la Red Rebagliati EsSalud, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoIdentifica el grado de satisfacción de las usuarias del programa de psicoprofilaxis del parto en los centros asistenciales de la Red Rebagliati EsSalud 2008, se realizó un estudio descriptivo, expost factum tomando en ... -
Grado de satisfacción del paciente al Programa Fisioterapéutico Ambulatorio del Servicio de Rehabilitación Cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina el grado de satisfacción del paciente al programa fisioterapéutico ambulatorio del servicio de rehabilitación cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) 2017. Realiza un estudio de ... -
Indicador Foster Greer y Thorbecke (FGT) y su aplicación en la medición de la calidad de los servicios de Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso cerradoPresenta el estudio del indicador FOSTER-GREER-THORBECKE (FGT) y su aplicación en la medición de la calidad de los servicios de Hospitalización, Emergencia y Consulta Externa del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. El ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes acerca del cuidado de enfermería en las salas de observación; servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes acerca del cuidado de enfermería en las salas de observación, servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins e identificar el nivel de satisfacción, ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del HNAL mediante la encuesta SERVPERF (Encuesta SERVQUAL modificada), lo cual permite conocer las deficiencias y ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes postoperados de traumatismo facial en el Hospital Nacional Dos de Mayo 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes postoperados de traumatismo facial en el Hospital Nacional Dos de Mayo 2015 Material y métodos: Estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, diseño prospectivo ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados de enfermería en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Nacional Dos de Mayo Lima - Perú 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados de enfermería en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Nacional Dos de Mayo Lima - Perú. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del Servicio de Pediatría del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en setiembre del 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos de pediatría del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, noviembre, 2018. Realiza un estudio descriptivo, observacional, cualitativo, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios del Consultorio de Nutrición del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoOBJETIVO: Identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que asisten al Consultorio de Nutrición del Hospital Nacional Hipólito Unanue. METODOLOGIA: Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo observacional, descriptivo ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios que reciben tratamiento fisioterapéutico en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hogar Clínica "San Juan De Dios-Cusco" en diciembre del año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes que reciben tratamiento fisioterapéutico en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hogar Clínica San Juan de Dios-Cusco en diciembre del año 2016. Es de ...