Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-20 of 75
-
Adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes adultos mayores con hipertensión arterial del Centro de Atención Primaria III Huaycan – EsSalud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoEvalúa la mejora de la adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes adultos mayores con hipertensión arterial del Centro de Atención Primaria III Huaycan-EsSalud. El periodo del estudio fue del 19 de setiembre del ... -
Análisis de las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAnaliza las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019. Realiza un estudio descriptivo, transversal y prospectivo. ... -
Asociación entre nivel de satisfacción del usuario externo y motivación del personal de salud en el Departamento de Neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, julio – octubre 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la asociación entre el nivel de satisfacción del paciente y el nivel de motivación del personal de salud del Departamento de Neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas desde julio hasta octubre ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la cadena de clínicas odontológicas Dental Moderna. Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEvalúa la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del paciente atendido en la cadena de clínicas odontológicas Dental Moderna. Lima 2019. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, con diseño ... -
Calidad de la atención en la Clínica Central de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso abiertoLa Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la Administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega ... -
Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la calidad, expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en el año 2018. Realiza un ... -
Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao, 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima- Perú. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEstablece la relación entre calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada, Lima-Perú,2019. Realiza un estudio de tipo ... -
Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al hospital Es-Salud Vitarte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso abiertoEn presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes ... -
Determinación de la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio materno del Centro de Salud Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDeterminación de la Calidad de Atención y Satisfacción del paciente en el servicio Materno del Centro de Salud, Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada ... -
Factores que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externos de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal, que tuvo como objetivo general, identificar los factores que influyen en la percepción de la calidad del usuario externo de la Clínica ... -
Factores relacionados al proveedor de salud que influyen en la satisfacción de la atención prenatal de las usuarias del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina los factores relacionados al proveedor de salud que influyen en la satisfacción de la atención prenatal de las usuarias del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, año 2016. Utiliza una metodología observacional, ... -
Grado de satisfacción de usuarias en el consultorio de consejería de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal mayo – junio 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoEstablece el grado de satisfacción de usuarias en el consultorio de consejería de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal durante los meses de mayo a junio de 2016. Es un estudio observacional, ... -
Herramienta BI para la toma de decisiones inmediata que permita mantener la fidelidad de los pacientes de la clínica CI
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoActualmente las empresas están tomando el feedback de sus clientes como su principal fuente de crecimiento. Si la empresa le da valor a la opinión de sus clientes y conoce su satisfacción esta será la base para desarrollarse ... -
La satisfacción respecto a la información sobre la medicación y su asociación con la adherencia a TARGA en pacientes con VIH/ SIDA en un hospital de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina la asociación entre la satisfacción con la información recibida sobre la medicación y la adherencia a TARGA. Manifiesta la relación entre las características clínicas y demográficas en la satisfacción con la ... -
Marketing relacional y satisfacción de usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en pediatría. Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación entre el marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en pediatria en Lima durante el año 2019. El tamaño de la muestra se conformó por ... -
Modelo multicriterio (AHP), para la toma de decisión del cambio de precio de los exámenes clínicos, en un centro de salud parroquial ubicado en V.E.S.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoEn una junta directiva, tomar la decisión sobre movimientos que se realicen en una institución, es compleja ya que por diferentes posiciones y criterios de cada miembro, pocas veces se llega a un acuerdo unánime, para ello ... -
Nivel de satisfacción sobre la atención prenatal en las gestantes atendidas en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II - Los Olivos, marzo 2023
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEstablece el nivel de satisfacción de la atención prenatal en gestantes atendidas en el Centro Materno Juan Pablo II en el distrito de Los Olivos. El estudio es de tipo observacional con diseño cuantitativo, descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción acerca de la atención de enfermería en las madres de niños hospitalizados en el Servicio de Medicina del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina cual es el nivel de satisfacción acerca de la atención de enfermería en las madres de niños hospitalizados en el servicio de medicina del Instituto Nacional de Salud del Niño. Se realizó un estudio de tipo ...