Browsing by Subject "Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas"
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Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoAbarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque ... -
Desarrollo de una API REST para la integración de CRM con el sistema de gestión de colas en empresa de fondos colectivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEl volumen de clientes de la empresa de fondos colectivos Maquisistema ha incrementado considerablemente en los últimos años, así como también la cantidad de aplicativos utilizados por sus empleados, surgiendo así la ... -
Diseño de una aplicación móvil como nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en sucursales financieras
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoPlantea el diseño de un nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en el sistema financiero haciendo uso de las tecnologías móviles. Para ello realiza el estudio de investigaciones pasadas que han tenido ... -
Gestión eficiente de la calidad de atención a los clientes a través de la metodología CRM social para MyPES aplicado a Kaiser Editores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoExpone una nueva estrategia de negocios cuyo interés ha venido creciendo en muchas grandes y medianas empresas alrededor del mundo, se denomina CRM Social o CRM 2.0, y es una respuesta frente al control actual de los ... -
Implementación de la aplicación “RENIEC Móvil Facial” utilizando autenticación biométrica facial para consultas y trámites de DNI/DNIE en el RENIEC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEl presente informe de experiencia profesional describe el desarrollo de la aplicación “RENIEC MÓVIL FACIAL”, que se implementó debido a que en el año 2016 RENIEC identificó una serie de problemas en sus agencias, entre ... -
Implementación de la plataforma de comercio electrónico de SAP en una empresa comercializadora de artículos deportivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDescribe la implementación de la plataforma de comercio electrónico de SAP, la cual tiene como nombre SAP Hybris Commerce, en las instalaciones de una empresa comercializadora de artículos deportivos. El proyecto de ... -
Implementación de un portal de negocios para la gestión de compras en las PYMES, caso: “Empresa Confecciones Montecarlo SRL”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoPretende optimizar el proceso de compra de la empresa Pyme: Confecciones Montecarlo SRL, dejando atrás el uso de la era del papel, correos, entre otros; esta solución permite mantener una comunicación en línea y segura ... -
Implementación de un sistema de inclusión financiera a través del canal de voz USSD para una entidad de telecomunicaciones
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDescribe el proyecto de implementación de una solución de inclusión financiera a través del canal USSD siguiendo las normativas y estándares aplicados por Novatronic S.A.C. El problema se identificó para una entidad de ... -
Implementación de una estrategia CRM para la mejora en la calidad de servicios en empresas del rubro de reparación y mantenimiento de compresoras de aire. Caso: KOMPRESSUR S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoActualmente la mayoría de empresas competitivas consideran al cliente como el centro del negocio, ya que son ellos los que aseguran su permanencia en el mercado. Debido a ello muchas de estas empresas aplican el CRM (Customer ... -
Implementación de una herramienta de consulta de trámites de inscripción en el Registro Jurídico de Personas Naturales para la SUNARP
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAborda el desarrollo de un sistema informático para el proceso de consulta de trámite y descarga de documento del proceso de Inscripción de una solicitud presentada en el registro Jurídico de Personas Naturales en la SUNARP. ... -
Implementación del portal web business que permita a los grandes clientes de servicios eléctricos hacer los seguimientos de consumos, facturación, deudas y generación de incidencias a través de Salesforce Community usando Einstein Analytics
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDesarrolla la implementación del Portal Web que permite a los grandes clientes a los seguimientos de consumos, deudas, facturación, generación de incidencias a través de Salesforce Community usando Einstein Analytics cuyo ... -
Implementación del sistema de atención al ciudadano para mejorar la experiencia de usuario en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetalla la implementación de un sistema automatizado de atención centrado en el usuario para el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo. La gestión del Pronabec ha planteado como una de sus prioridades brindar una ... -
Portal de comercio electrónico para las Pymes usando agentes de software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDesarrolla un modelo de tienda, el cual interactuará con agentes de software. Además de ello, el modelo permite acceder a la funcionalidad de un sistema intermediario de comercio electrónico. La importancia de la solución ... -
Propuesta de modelo CRM para la gestión centralizada del cumplimiento tributario
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDiseña una propuesta de modelo CRM (Customer Relationship Management) para una adecuada gestión centralizada del cumplimiento tributario por parte de una empresa de recaudación tributaria. El objetivo es conseguir mejores ... -
Propuesta de una aplicación de CRM operativo para una empresa del sector de supermercados
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoBusca mostrar la importancia de incorporar el CRM Operativo dentro de una empresa de supermercados, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades ... -
Prototipo móvil basado en un Framework multiplataforma para reserva de citas de una clínica privada
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoAnaliza el marco de desarrollo PhoneGap, durante el proceso de análisis se revisan los tipos de aplicaciones móviles, sus ventajas y desventajas, también se explica las características que ofrece el marco de desarrollo. ... -
Transferencia de dinero de celular a celular para mejorar el proceso de transferencias para clientes del BBVA Continental utilizando Android y Scrum
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEl proyecto de transferencia de cliente a cliente consiste en dar la opción a un cliente que utiliza la banca móvil del BBVA continental, a través del aplicativo pueda poder realizar transferencias de dinero de manera ...