Browsing by Subject "Relaciones con los clientes - Administración"
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Análisis financiero de la gestión de cobranza y su impacto en la gerencia financiera de Petroperú S.A: período 2014-2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa gestión de cobranza proviene de épocas remotas y actualmente se mantiene este procedimiento, puesto que las transacciones económicas pueden ser realizadas bajo la condición de pago al crédito, es en este momento ... -
Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoAbarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque ... -
Aplicación del ciclo de Deming e indicadores de calidad para optimizar la atención a clientes TI de una empresa de seguridad informática
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPretende dar un modelo que sirva a cualquier empresa dedicada a comercializar productos de Tecnología de Información. Este trabajo modelo identifica plantea la identificación de los procesos de este tipo de empresas a fin ... -
Efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la competencia en atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoInvestigación explicativa de tipo experimental que analiza los efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la Competencia en Atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad ... -
El análisis factorial confirmatorio como un método para la medición de la percepción de una distribuidora industrial
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoPresenta los fundamentos teóricos del análisis factorial confirmatorio con el objetivo de medir la percepción de una distribuidora industrial. Se empleó un tipo de enfoque como alternativa para la reespecificación del ... -
Estrategia “Customer Relationship Management – CRM” para Servicios de Alimentación de Mariscos y su influencia en la fidelidad de los comensales de la cadena restaurantes de Brisa Marina, Riobamba-Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEstablece el grado de influencia de la estrategia “Customer Relationship Management – CRM” para Servicios de Alimentación de Mariscos en la fidelidad de los comensales de la cadena de restaurantes de Brisa Marina de la ... -
Gestión eficiente de la calidad de atención a los clientes a través de la metodología CRM social para MyPES aplicado a Kaiser Editores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoExpone una nueva estrategia de negocios cuyo interés ha venido creciendo en muchas grandes y medianas empresas alrededor del mundo, se denomina CRM Social o CRM 2.0, y es una respuesta frente al control actual de los ... -
Gestión estratégica y creación de valor para los clientes del restaurante Toque Marino SAC del Agustino, Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa gestión estratégica y creación de valor para los clientes son instrumentos fundamentales en la vida empresarial de toda organización, es por ello que esta investigación aborda estos temas teniendo como objetivo ... -
Implementación de BPM-CRM para mejorar los procesos de atención en una organización - caso ONG XYZ
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLos desafíos que afrontan las empresas, así como la necesidad de aumentar su rentabilidad, ha evidenciado la ausencia de metodología de procesos y la necesidad de mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. ... -
Implementación de la Certificación Operador Económico Autorizado para mejorar la calidad de servicio en la empresa Diebold Nixdorf Perú S.R.L. año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl problema que se ha identificado es: ¿En qué medida favorece la implementación de la Certificación OEA a la mejora de la calidad de servicio que ofrece la empresa Diebold Nixdorf Perú S.R.L.? para ello, se planteó ... -
Implementación de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente para una empresa del sector servicios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoMejora la gestión de atención al cliente a través de la implementación de un sistema CRM (Customer Relationship Management) para una empresa del sector servicios. El sistema CRM que se estudia en este proyecto ha sido ... -
Implementación de una estrategia CRM para la mejora en la calidad de servicios en empresas del rubro de reparación y mantenimiento de compresoras de aire. Caso: KOMPRESSUR S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoActualmente la mayoría de empresas competitivas consideran al cliente como el centro del negocio, ya que son ellos los que aseguran su permanencia en el mercado. Debido a ello muchas de estas empresas aplican el CRM (Customer ... -
Implementación del modelo CRM para una institución educativa : caso de aplicación FISI-UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso abiertoCRM tiene que ver con la captura, procesamiento, análisis y distribución de datos (lo que ocurre en todos los tipos de sistemas) pero con total preocupación por el cliente (lo que no ocurre en los sistemas tradicionales). ... -
La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ... -
La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está tomando mucho énfasis ... -
Marketing digital y fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana del año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación determina la relación entre el marketing digital y la fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana en el año 2020. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo ... -
Metodología para la aplicación de web 2.0 en las PYMES caso : "DATAPC"
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPretende dar a conocer los beneficios del concepto web 2.0 en las pymes integrándolo en sus procesos de negocio para la mejora de los mismos. Toda empresa necesita conocer y comprender al máximo a sus clientes para ser más ... -
Modelo de mejora continua basado en procesos y su impacto en la calidad de los servicios que perciben los clientes de la empresa de servicios ServiFreno de la ciudad de Quito - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoTiene como finalidad establecer la relación entre la empresa y el cliente mediante la calidad de los servicios prestados. Se aplica el modelo de mejora continua basado en procesos y mediante un post test se diagnostica el ... -
Propuesta de diseño de un CRM operativo para una pyme del sector manufacturero de cuero
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoBusca mostrar la importancia de incorporar el CRM operativo dentro de una pyme peruana, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades que se le ... -
Propuesta de implementación de un CRM para PYMES en el sector textil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoEn esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...