Browsing by Subject "Relaciones con los clientes"
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Análisis y diseño de sistema prospección de clientes personalizado para empresas distribuidoras de producto software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoElabora prototipos de sistemas para la prospección de clientes personalizado para empresas distribuidoras de producto software. Una justificación para elaborar este proyecto, es que empresas que adoptaron como estrategia ... -
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer el vínculo existente entre la variable cultura organizacional y la variable calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de ... -
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia que existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de ... -
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoA continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 ... -
Evaluación de los reclamos de clientes y propuestas de expansión del crédito de consumo del banco: ABC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEspera aportar en las mejoras de la tecnología crediticia, centrándose en la operatividad para la atención de reclamos sobre la tarjeta de crédito de consumo, la sociedad requiere una tecnología que permita la transmisión ... -
Impacto de la gestión del marketing de clientes en la ventaja competitiva de las pymes del sector turismo de la región Amazonas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina el impacto que hay entre las dimensiones de la gestión del marketing de clientes, en el nivel de satisfacción de los servicios que ofrecen las diversas pyme de la región de Amazonas, y las ventajas competitivas ... -
Implementación de estrategias comerciales para aumentar las ventas del canal moderno en una empresa de consumo masivo ubicada en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis plantea que las estrategias de rebates (descuentos por volumen) y merchandising aplicadas en el canal moderno de una empresa de consumo masivo impactan de manera positiva a las ventas sell ... -
Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las unidades de gestión educativa local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina de qué manera influye el marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las Unidades de Gestión Educativa Local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San ... -
Integración de sistemas CRM para la obtención de un modelo único en el proceso de ventas en una empresa de telecomunicaciones, a través del uso de una base de datos integrada Oracle y la aplicación de una metodología ágil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetalla la participación del autor en la Integración de servicios del proceso de Ventas para los Sistemas CRM en una entidad de Telecomunicaciones, que comprende la participación de 2 sistemas: Sistema CRM 1 cliente - ... -
La calidad del servicio educativo y su relación con la fidelización de los alumnos de la escuela de banca de institutos privados del distrito de Surco en el 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo demostrar cómo la calidad del servicio educativo se relaciona con la fidelización de los alumnos de la escuela de banca de institutos privados del distrito de Surco en el 2019. ... -
La influencia del modelo EFQM en el comportamiento de los reclamos de usuarios de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio examinó un problema latente referente a la calidad del canal cajeros automáticos, el cual registra la mayor cantidad de reclamos expresados por los usuarios del Banco de la Nación de Perú, proponiendo como ... -
La motivación del talento humano y la atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la motivación del talento humano y la atención al ciudadano. Municipalidad de Santiago de Surco, 2017. En cuanto a la metodología, este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de ... -
Las competencias del talento humano en la satisfacción del usuario. Caso: Universidad Técnica de Cotopaxi - Ecuador, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Las competencias del talento humano en la satisfacción del usuario en la Universidad Técnica de Cotopaxi-Ecuador”, presenta la determinación de asociar las Competencias del Talento ... -
Propuesta metodológica en la evaluación de la usabilidad de sitios web utilizando técnicas de experiencia de usuario (UX) para mejorar la satisfacción de usuarios finales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoUno de los principales problemas de las empresas que empiezan en el desarrollo de portales web y/o aplicativos web, es la baja interacción con los usuarios clave en las etapas tempranas de desarrollo, por lo que en la etapa ... -
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDeterminar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...