Browsing by Subject "Reclamaciones"
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Análisis de las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAnaliza las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019. Realiza un estudio descriptivo, transversal y prospectivo. ... -
Implementación de la metodología Six Sigma para la solución de reclamos de calidad en un laboratorio farmacéutico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoImplementa la metodología Six Sigma para la solución de reclamos de calidad en un laboratorio farmacéutico. Para ello en la fase de definición, se identificó el problema principal mediante la ocurrencia de reclamos por ... -
Implementación de un sistema web para el registro y gestión de reclamos de consumidores en una institución pública
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetalla cómo se implementó el sistema web para el registro y gestión de reclamos de consumidores en una institución pública. Al inicio de la implementación se utilizó design thinking para conocer las necesidades, oportunidades ... -
La influencia del modelo EFQM en el comportamiento de los reclamos de usuarios de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio examinó un problema latente referente a la calidad del canal cajeros automáticos, el cual registra la mayor cantidad de reclamos expresados por los usuarios del Banco de la Nación de Perú, proponiendo como ...