Browsing by Subject "Publicidad por televisión"
Now showing items 1-3 of 3
-
Árboles de regresión para el análisis de rating de avisos publicitarios del sector automotriz
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad el mercado del sector automotriz está en crecimiento. La Asociación Automotriz del Perú, resalta el incremento en la venta de vehículos nuevos al cierre del primer semestre del 2021, pese a que este ... -
Publicidad televisiva y consumo de alimentos no saludables en alumnos del nivel primario de la Institución Educativa No. 7072 San Martín de Porres - distrito de Villa El Salvador 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoDetermina la relación entre la publicidad televisiva y el consumo de alimentos no saludables en alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Nº 7072 San Martín de Porres - Distrito de Villa el Salvador 2010. ... -
Relación entre el consumo de alimentos no saludables publicitados en televisión con el sobrepeso y obesidad en escolares de primaria de una institución educativa pública – distrito de Mala 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina nla relación entre el consumo de alimentos publicitado por televisión y la prevalencia del sobrepeso y obesidad en escolares de nivel primaria de la Institución Educativa Pública Nº 21015 en el distrito de Mala, ...