Browsing by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de audiencia de avisos publicitarios del sector telecomunicaciones mediante árboles de regresión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDesea captar la mayor cantidad de audiencia mediante la identificación de las variables más importantes y la mejor colocación de avisos. En la parte de revalidación de los datos se consiguió que el error de raíz cuadrada ... -
Análisis del trabajo periodístico en la elaboración de los productos comerciales del grupo Epensa SAC. Caso: revista pre universitaria Decídete
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza la dinámica del trabajo periodístico y su vinculación con el área comercial para la producción de productos informativos con fines publicitarios del grupo Epensa SAC. Analiza la relación entre el área periodística ... -
Comunicación publicitaria y relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro: campaña de voluntariado internacional “Agentes Globales” de AIESEC Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoExamina la campaña de comunicación para voluntariado de Agentes Globales de AIESEC Perú, a través de las estrategias de comunicación publicitaria y relaciones públicas aplicadas en la organización sin fines de lucro durante ... -
Desarrollo e implementación de un módulo para reducir la deficiencia del sistema de facturación electrónica en el proceso de recaudación financiera - caso: Gurú Soluciones 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoLa publicidad digital en el Perú ha tenido un gran crecimiento económico en estos últimos seis años, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a crear y mantener nuevos negocios, agilizando y mejorando el tráfico de sus ... -
El color grading en la postproducción: Análisis del color en la construcción de la atmósfera audiovisual de las producciones publicitarias realizadas por el colectivo peruano Señor Z
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAnaliza el uso del color, en el proceso de color grading, de las producciones publicitarias realizadas por el colectivo peruano Señor Z, y se conocerá como este uso logra intensificar y construir una atmósfera dentro ... -
Mayor ostensividad del aspecto verbal en algunos avisos publicitarios impresos en lengua española
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoReconoce y describe porqué en los textos publicitarios de algunos avisos impresos es el aspecto verbal (proposiciones) más ostensivo que las imágenes. Asimismo, explica la capacidad ostensiva que puede tener el aspecto ... -
Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoIdentifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los ... -
Realización de videos corporativos en la agencia publicitaria BTL Corporación IC durante febrero 2013 hasta diciembre 2014. Caso Interseguro y caso SK Rental
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoIdentifica los procesos y estrategias de realización audiovisual que involucran la producción del video corporativo “Mi futuro en mis manos” de la empresa Interseguro y “Aniversario SK Rental” de la empresa SK Rental ... -
Uso de la reproducción artística, como recurso didáctico en la creación publicitaria en educación superior
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso cerradoPretende establecer que la reproducción artística utilizada como medio de creación publicitaria, es un recurso didáctico que estimula el desarrollo de la sensibilidad y posee un alto valor creativo comunicativo y formativo, ...