Browsing by Subject "Mercadotecnia industrial"
Now showing items 1-6 of 6
-
Diseño de una propuesta para la implantación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001 en la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario y la Oficina de Registro y Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres de la Corte Superior de Justicia del Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPlantea el diseño de una propuesta para la implantación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001 en la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario y la Oficina de Registro y Control Biométrico de Procesados y ... -
Estudio de factibilidad para la ampliación de la capacidad productiva de planta de galvanizado en caliente
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoAnaliza el potencial actual de operaciones de la empresa metalmecánica Galva SAC, que por confidencialidad se denominará así a la organización del estudio, es una unidad de negocio del galvanizado por inmersión en caliente. ... -
Estudio de variables internas para la optimización del sub sistema de mercadotecnia, caso : Química Industrial J. Montes S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el estudio de las Variables Internas (Producto, Precio, Plaza y Comunicación) que componen al Sub Sistema de Mercadotecnia, los cuales son esenciales para que toda operación ... -
Implementación de TLS para mejorar la productividad en la planta de procesos de la Corporación Miyasato S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoBusca resolver los problemas de baja productividad en la división de vidrios templados de la Corporación Miyasato S.A.C. Se resalta importantes modelos en gestión de procesos, que, a través de la integración de Teoría de ... -
La competitividad de la industria metalmecánica de la provincia del Guayas y su incidencia en las exportaciones del Ecuador hacia la Comunidad Andina de Naciones (CAN): una propuesta de gestión de desarrollo estratégico del sector
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la Competitividad de la Industria Metalmecánica en la Provincia del Guayas y como esta incide en las exportaciones del Ecuador hacia la Comunidad Andina de Naciones (CAN). El alcance de esta investigación es de ... -
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoMide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los ...