Browsing by Subject "Mercadotecnia - Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis y propuesta del uso de las manifestaciones culturales criollo limeña y andino cusqueña como eje de las campañas publicitarias televisivas de la cerveza Pilsen Callao de 1997-2002, en Lima y Cusco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoLa televisión, es el medio de comunicación de mayor impacto en el mundo actual; en ella se transmite sobre todo publicidad. La publicidad televisiva en el caso peruano, por lo general no presenta relación con la realidad ... -
El ejercicio profesional del comunicador social con especialización en marketing comercial como alternativa laboral en el mercado peruano, caso: Campaña navideña: Casalinda 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoSeñala que el objeto de estudio fue el desarrollo de la campaña navideña realizada por la empresa Casalinda en el año 2010. Que tenía como propósito fundamentale incrementar su posicionamiento de marca, así como aumentar ... -
Marca Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja ...