Browsing by Subject "Lectura (Primaria)"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aspectos asociados a la formación de hábitos lectores de los estudiantes del nivel primario y secundario del colegio Santa María Marianistas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoHablar de hábitos lectores implica echar un vistazo a los entornos que constituyen de manera decisiva las buenas prácticas lectoras. Por ello, resulta importante identificar que los aspectos que se plantean, llámese ... -
La percepción visual y su relación con la velocidad lectora en estudiantes de 2do grado de primaria de una institución educativa privada y una institución educativa pública en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina cuál es la relación entre percepción visual y velocidad lectora de los estudiantes de 2do grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Jerusalén” en el distrito de Carmen de la Legua y de la ... -
Modelo Reader’s Workshop para formar buenos lectores en la educación primaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la manera en que el modelo Reader’s Workshop forma buenos lectores en la educación primaria. Identifica la manera en que la lectura diaria y prolongada en el aula contribuye a formar buenos lectores en la ... -
Participación de los padres en relación a comprensión lectora y su efecto en el mejoramiento lector en escolares de tercer grado de primaria, de nivel socioeconómico medio-bajo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2000)Acceso abiertoEvalúa si los estudiantes deficientes lectores, cuyos padres participan en actividades relacionadas a su educación, mejoran sus niveles de comprensión lectora con respecto a otros estudiantes de las mismas características ... -
Programa COMPINFER como estrategia de lectura para la comprensión lectora de los estudiantes de 4º grado “B” de educación primaria de la I. E. P. 3052 del distrito de Independencia de la UGEL 02
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina cómo influye la aplicación del Programa Compinfer en la comprensión lectora en estudiantes del 4°grado B de primaria de la I. E. P 3052 del distrito de Independencia de la UGEL 02. La muestra de estudio estuvo ...