Browsing by Subject "Inteligencias múltiples"
Now showing items 1-9 of 9
-
Comparación de logros de competencias para la iniciación científica entre un programa educativo basado en las inteligencias múltiples y otro convencional, en estudiantes de Odontología
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoCompara los logros de las competencias al aplicar un programa en base a las inteligencias múltiples y otra convencional. Realiza un estudio pre experimental no aleatorio por conveniencia realizado con estudiantes de ... -
Estilos de aprendizaje, inteligencias múltiples y rendimiento académico en los alumnos ingresantes 2015 a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEn general se sabe que el interés de las universidades y de sus alumnos por los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en relación con el aprendizaje y rendimiento académico es insuficiente o inexistente. ... -
Evaluación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en alumnos de la Escuela Víctor Antonio Moreno Mosquera de Puerto Bolívar Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la relación existente entre la evaluación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en alumnos de la escuela Víctor Antonio Moreno Mosquera de Puerto Bolívar, Ecuador. La presente investigación ... -
Inteligencias múltiples en estudiantes de educación superior
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoBusca comparar los factores de inteligencias múltiples (verbal lingüística, lógica matemática, musical, espacial, corporal kinestésica, interpersonal, intrapersonal y ecológica naturalista) en las estudiantes de educación ... -
La atención diversificada según perfil intelectual, la extensión del horario de clases, y su nivel de influencia en el desarrollo integral de los alumnos de secundaria de la I.E.P. San Agustín Huánuco 2014 -2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina los niveles de influencia en el desarrollo integral de los estudiantes del nivel secundario a quienes se les brinda atención diversificada según el perfil intelectual que ostentan, debiendo para esto extenderles ... -
La inteligencia emocional y el aprendizaje del curso de Ética Profesional de los estudiantes de la UNALM, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el nivel de relación que existe entre la inteligencia emocional y el aprendizaje del curso de Ética Profesional de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019. El diseño de la investigación ... -
Métodos semióticos en la lectura de textos artístico- visuales, para desarrollar el pensamiento lógico - espacial de estudiantes de la Escuela Profesional de Arquitectura - USAT
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDemuestra que la aplicación del método semiótico para la lectura de textos artístico-visuales, es un factor que contribuye a incrementar significativamente el desarrollo del pensamiento lógico - espacial de estudiantes del ... -
Relación entre el nivel de inteligencia lógico matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Desarrollo del Pensamiento Matemático del primer ciclo de la Facultad de Educación de la UNMSM durante el semestre académico 2016 - I
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre el nivel de desarrollo de la inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de desarrollo del pensamiento matemático del primer ciclo ... -
Relación entre las inteligencias múltiples y las aptitudes musicales en estudiantes de dos universidades privadas de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si las inteligencias múltiples se relacionan con las aptitudes musicales en estudiantes de dos universidades privadas de Lima. Es una investigación de tipo sustantiva, pues trata de responder a un problema de ...