Browsing by Subject "Inglés - Metodología"
Now showing items 1-5 of 5
-
Actitudes lingüísticas hacia el inglés británico y americano en alumnos de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoAborda el fenómeno de las actitudes lingüísticas en estudiantes de la especialidad de inglés. El abordaje empírico distinguirá las actitudes de los discentes respecto del inglés americano y el inglés británico en contextos ... -
Aplicación de la técnica communicative tasks para mejorar el speaking en el área de inglés de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Simón Bolívar, Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoAborda la problemática sobre las dificultades que presentan los estudiantes sobre el desarrollo de las capacidades del speaking, en la medida que, en la mayoría de los casos, la metodología utilizada por los profesores ... -
La aplicación del método “Communicative Approach” y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en adultos profesionales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEl método comunicativo fue empleado en la presente investigación científica, el cual fue cuasi experimental, para lograr que los alumnos del grupo experimental incrementen significativamente su nivel de conversación en ... -
Recreación del enfoque natural en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su efecto en el desarrollo de habilidades comunicativas básicas en estudiantes del primer nivel del Centro de Idiomas, UTMACH, Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoBusca comprobar el efecto en el desarrollo de las habilidades comunicativas básicas de la recreación del enfoque natural en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer nivel del Centro de Idiomas, ... -
Sinergia de los principales métodos activos en el nivel de la competencia comunicativa del idioma inglés. Caso: estudiantes del Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador. 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la diferencia existente entre el grupo de control y el grupo experimental en el post test, luego de aplicar la intervención pedagógica de la sinergia de los principales métodos activos a través del “Taller SMACCI” ...