Browsing by Subject "Inglés - Estudio y enseñanza"
Now showing items 1-10 of 10
-
El aprendizaje móvil y las competencias del idioma inglés en los estudiantes de lengua, comunicación e idioma inglés de una universidad pública – 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEstablece la relación del aprendizaje móvil y las competencias de inglés que son las variables examinadas en referencia con los estudiantes de LCII de la UNJFSC – 2020. El trabajo optó por el diseño no experimental, de ... -
Cambios en el uso del video para mejorar los niveles de aprendizaje al producir textos orales con los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de Turismo y Administración de la UNAT-A
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoPresenta la aplicación del video dentro de las clases de inglés de una manera efectiva y creativa para mejorar los niveles de aprendizaje en el aspecto oral de los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación con la gestión del aprendizaje de los profesores de inglés del tercer año de bachillerato bilingüe de la Unidad Educativa Principito & Marcel Laniado de Wind de Machala durante el periodo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina en qué medida la evaluación del desempeño docente logra perfeccionar significativamente la gestión del aprendizaje de los de profesores de Inglés del tercer año de Bachillerato Bilingüe de la Unidad Educativa ... -
Influencia del uso de la ELT Platform en el rendimiento académico en la asignatura de inglés de los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo del Instituto INTECI Los Olivos-2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl uso de plataformas educativas en el desarrollo de asignaturas se presenta como una estrategia valiosa. Así es que esta investigación surgió con el objetivo de identificar si el uso de la plataforma educativa ELT ... -
La aplicación del método “Communicative Approach” y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en adultos profesionales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEl método comunicativo fue empleado en la presente investigación científica, el cual fue cuasi experimental, para lograr que los alumnos del grupo experimental incrementen significativamente su nivel de conversación en ... -
La dramatización como herramienta didáctica para la mejora de la calidad del aprendizaje en la expresión oral del idioma inglés, nivel inicial Institución Educativa Privada Canonesas De la Cruz – Pueblo Libre, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue aplicar la dramatización como herramienta didáctica para la mejora la calidad de la expresión oral del idioma inglés en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Privada ... -
La educación bilingüe y el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes de la Especialidad de Inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoManifiesta que la educación bilingüe y el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes de la especialidad de inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es de naturaleza cuantitativa, no experimental, ... -
La motivación extrínseca y los métodos activos y el nivel de rendimiento de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de inglés de la Facultad de Educación (EUDED) de la Universidad Nacional Federico Villarreal
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoAnaliza la motivación extrínseca y los métodos activos en la enseñanza del idioma inglés. La muestra de este estudio es de 100 estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Como instrumentos de investigación ... -
Las estrategias metacognitivas y el logro del aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la relación existente entre la mediación pedagógica y el pensamiento creativo en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 178 ... -
Los métodos comunicativos de enseñanza y el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera de los estudiantes del Instituto de Lenguas de la Universidad Técnica de Manabí
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDemuestra la influencia de los métodos comunicativos de enseñanza y el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera. Este trabajo es de tipo cuasi experimental, con grupos de control y experimental, sometidos a un pre y ...