Browsing by Subject "Estudio de mercados"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio de la factibilidad para la implementación de un negocio del rubro gastronómico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoExpone los problemas existentes cuando se implementa un negocio en el rubro gastronómico. El principal problema es no tener bien definidos los alcances del negocio que se desarrolla, como por ejemplo, el público al cual ... -
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ... -
Plan de negocios aplicado a la implementación de un restaurante de carnes al cilindro en el distrito Los Olivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDesarrolla un plan de negocio para la implementación de un restaurante de carnes al cilindro para la pequeña y mediana empresa. Realiza un estudio de mercado con el objetivo de identificar la demanda y oferta, así como ...