Browsing by Subject "Estudiantes de escuelas secundarias - Perú"
Now showing items 1-6 of 6
-
Efectos del programa “Construyendo Jardines Verticales”, en la actitud hacia el cuidado del medio ambiente de los niños del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 33076 “Pedro Vilca Apaza” del distrito de Quisqui – Huánuco – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDetermina los efectos del programa “Construyendo Jardines Verticales” en la actitud hacia el cuidado del medio ambiente de los niños del primer grado de secundaria de la I. E Nº 33076 “Pedro Vilca Apaza” del distrito de ... -
Influencia del empleo del taller educativo en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5º año de educación secundaria de la I.E. Particular Jean Piaget del distrito de La Molina durante el año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoEl empleo del taller educativo influye en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes. Se ha investigado el origen del término taller, su evolución en el uso cotidiano, evolución metodológica y las situaciones ... -
Influencia del liderazgo del profesor en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya – Huarochirí
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina si el liderazgo del profesor influye en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya - Huarochirí. Se utiliza el diseño ... -
Influencia del uso de materiales didácticos en el aprendizaje de la matemática en las estudiantes del primer grado de secundaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoPermite evidenciar cómo influye el uso de los materiales didácticos, sobre aprendizaje área de matemática en las estudiantes del primer grado de secundaria - I.E. Parroquial “Reina de la Paz” – Ugel 03– San Isidro –Lima, ... -
La atención diversificada según perfil intelectual, la extensión del horario de clases, y su nivel de influencia en el desarrollo integral de los alumnos de secundaria de la I.E.P. San Agustín Huánuco 2014 -2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina los niveles de influencia en el desarrollo integral de los estudiantes del nivel secundario a quienes se les brinda atención diversificada según el perfil intelectual que ostentan, debiendo para esto extenderles ... -
Metodología de enseñanza y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa 3073 El Dorado (Puente Piedra– Zapallal) Región Lima 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoLa investigación científica que hemos realizado es básica, correlacional causal no experimental, los factores de estudio son dos: metodología de la enseñanza en el área de educación religiosa y su influencia en la calidad ...