Browsing by Subject "Estrategias de negocios"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias de marketing en el canal intermedio y posicionamiento para el sector de empresas comercializadoras de GPS en el Perú, durante el periodo 2018-2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoComprobar si las estrategias de marketing en el canal intermedio, pueden influir en el posicionamiento de las empresas que brindan servicio de GPS en todo el Perú. Para determinar la relación que existe entre ambas variables, ... -
Proceso de análisis jerárquico y regresión lineal múltiple para la priorización de estrategias de negocio en una central de riesgos en Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoAbarca como problema principal priorizar estrategias de negocio para el desarrollo de nuevos productos analíticos en una Central de Riesgos en Lima, donde la toma de decisiones corresponde un valor muy importante dentro ... -
Propuesta de estrategias de competitividad para las boticas y farmacias independientes en el distrito de los Olivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoRealizó una propuesta estratégica que permita incrementar la competitividad de las boticas y farmacias independientes del distrito de Los Olivos. Para ello se aplicó un estudio de diseño mixto, de tipo recurrente, anidado ... -
Tecnologías de la comunicación e información y su impacto en las estrategias competitivas de las micro y pequeñas empresas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoLa economía digital adquiere cada vez mayor importancia en el mundo de los negocios ya que un mayor acceso a las tecnologías de la comunicación e información (TIC), especialmente el uso del internet, facilita flujos de ...