Browsing by Subject "Enseñanza asistida por computadora - Perú"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación del programa BodyWorks en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad laboratorio dental y enfermería del I.S.T.P de Juliaca-2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoEl Objetivo del Trabajo de investigación “Aplicación del Programa BodyWorks en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad Laboratorio dental y Enfermería del I.S.T.P.” de Juliaca – 2008”, ha sido ... -
E-learning educativo estrategia multidisciplinaria para mejorar la calidad educativa en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoElabora una propuesta para la óptima inclusión de las tecnologías de información en el proceso de formación y capacitación a los docentes escolares peruanos; debido a que son los profesores el soporte más importante para ... -
El Método expositivo asistido por ordenadores utilizando modelos interactivos en la enseñanza universitaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objeto incorporar el uso de ordenadores en la educación universitaria mediante la construcción de clases programadas, para ello es necesario elaborar un modelo interactivo o programa ... -
Estrategias de enseñanza virtual docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del curso Desempeño Universitario en la Universidad Científica del Sur, año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre las estrategias de enseñanza virtual utilizadas por el docente y el rendimiento académico de los estudiantes del semestre 2015 –II de la Universidad Científica del Sur y como objetivos ... -
Factores motivacionales de la aceptación de las redes sociales virtuales en las universidades del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoExplica los factores (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, actitud hacia el uso, intensión hacia el uso, riesgo percibido, confianza, expectativa, sexo, edad) que influyen o favorecen el uso de las redes sociales ... -
Las Tecnologías de información y comunicación como instrumentos eficaces en la capacitación del personal : el caso de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoLa investigación “Las tecnologías de información y comunicación como instrumentos eficaces en la capacitación del personal: El caso de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)”, utilizó un enfoque cuantitativo, ... -
Las TICS y su relación con el aprendizaje del área de comunicación de los estudiantes del 5to año de la I.E. “Augusto Salazar Bondy” periodo 2014 Ninacaca – Pasco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la relación del uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos del 5º año de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy ubicada en el ... -
Uso de la plataforma Moodle y el desempeño académico de los estudiantes de la carrera de Electrónica Industrial en la asignatura de Matemática I, de la Escuela de Ingeniería en el Instituto Superior Tecnológico Privado CIBERTEC; 2017-II
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoSeñala el uso de la plataforma Moodle y el desempeño académico de los estudiantes de la carrera de Electrónica Industrial en la asignatura de Matemática I, de la Escuela de Ingeniería en el Instituto Superior Tecnológico ...