Browsing by Subject "Consumidores - Toma de decisiones"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de la Transparencia del Costo del Crédito en el Comercio Corporativo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso abiertoEl presente investigación “Análisis de la transparencia del costo del crédito en el comercio corporativo” tiene como finalidad, determinar el grado de transparencia de la información ofrecida por las tiendas del comercio ... -
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ... -
Influencia de los isótopos estables en la autenticidad y trazabilidad de productos orgánicos de exportación, para generar confianza y seguridad en la elección de alimentos para los consumidores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoExplica la influencia de los isótopos estables en la determinación de la autenticación y trazabilidad de productos orgánicos de exportación, con la finalidad de generar confianza y seguridad en la elección de alimentos en ... -
Lectura del etiquetado frontal en la decisión de compra y autopercepción de la imagen corporal en escolares de secundaria, Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl sobrepeso y la obesidad afecta a más de 340 millones de niños y adolescentes entre los 5 y 19 años según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los escolares adolescentes al tener acceso a los quioscos escolares, ...